Bueno, en esta seccion explicaremos el detalle de los escenarios que no se dieron mencion durante el juego y entre otros, algunos bugs que fueron conocidos durante el juego de Gunshot Overture y que a mas de a uno le paso en esta alocada aventura.
* En la intro de la Historia, contamos la historia despues del evento pasado, Gunshot Awakening, sin embargo en la imagen de fondo se muestra "Pixeladamente" la ciudad de Arica en la actualidad.
* En la etapa 0, comenzaremos con casas de dos pisos hechas de ladrillos, que en la realidad, es el Sector donde vive el autor del juego, aunque un poco diferente, en pocas palabras, este representaria ser el sector de su poblacion.
* En una parte del juego, veremos un letrero que no nos da informacion, bueno, se suponia k tenia k avisarte de algo, pero no me acuerdo de que, el fin es k falto crear el dialogo en ese letrero, por ahora consideremolo como un letrero en blanco
* En este cuadro, recordaremos un escenario clasico de los Castlevanias de la etapa 1 que posee este juego, asi es, la segunda habitacion que nos conducia a los mermans y a un sin fin de murcielagos voladores.
* El ogro malvado es un ripeo de un juego de NES del The Legend of Zelda 2, el unico juego donde Link podria transitar de modo plataformas, gracias a la escacez de ideas en los malos, tuve que crear uno de emergencia y bueno, aparte de darle color, le di un poco mas de dificultad (Difficult Move).
Bueno, mas noticias de otros detalles de Gunshot Overture y sus Bugs, pronto... :D
4 comentarios:
Sabía que al ogro lo había visto de algún lado xDDD
La Pampa!!! :O!!! Te pasaste, como arica no se entera de tus weas loko.
Por que arica es una ciudad de egoismo, por eso siempre esta en caos pos. >:D
Lol, y yo juraba que ese ogro era una mala idea pero original xDDDD
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