ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Animaciones

En esta seccion pondremos los videos animados que circulan a traves de la web en mencion al personaje de Sebastian EXE y los personajes de Komiteka Games.

* Sebastian EXE: Now Overloading


"Durante el año 2004, un hombre llamado Mr.T resucita y secuestra a la amada de Sebastian EXE, Janne EXE, para acabar con su nemesis de una vez por todas, sin embargo, su enemigo esta preparado para esta aventura."

* Militar Boys: Asalto y Toma del Morro de Arica


"Un Especial al 7 de Junio, una forma humoristica de describir aquella guerra, digamos que un momento de ocio. historia hecha por casio.ao"

* Sebastian Tales: El Boom


"Una corta animacion de Sebastian EXE en donde se enfrenta a un Zombie Gigante."

* Sebastian Tales: El Mono de Nieve


"Todo parece normal en Arica City, cuando de pronto un mono de nieve llama la atencion de nuestro heroe, inquieto decide averiguar que se trama."

* Sebastian Tales: Musical en Video de sus Viejas Aventuras


"Muchas aventuras pasaron desde que Sebastian EXE fue aquella vez al Establecement Evil, y en ese entonces se generaron muchas batallas, antes de poseer la gunshot, miren algunos cortos."


* Sebastian Tales: Vs Lady Darkness


"Una batalla que estaba prevista, Lady Darkness (By: Maria Asis) amenaza con derrotar al Zombie Hunter y detener su avance para algun proposito desconocido."

* Especial Halloween: Magia Lista & Komiteka Games 2012


Especial de Halloween para ambas organizaciones, Janne EXE esta envidiada por que Rosa (Magia Lista) esta junto a su Seba EXE (Komiteka Games), una cancion animada con una historia algo psicopata.


Especial Halloween: La Historia de Salome (By Magia Lista)


Un Pasado Oscuro, una tristeza fuerte, ese es el corazon de Salome y su explicacion de su forma de ser. quien sabe como podria convertirse una de Les Femmes Fatales mas codiciada por los komitekeros en villana. ver aqui.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER