ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Panic!


Saludos Komitekeros:

La saga de Sebastian EXE tiene mas parodias y errores que un episodio de [Gintama], y por supuesto,no es una objecion de ser objeto de burla y de bromas para algunos, si tienes algunas payasadas y los haces comic, yo lo publicare... 

A estos comics se les llama: los Gunshot's Panic

Si has jugado los juegos Gunshot's Awakening y Gunshot's Overture entenderas todas estas bromas, de lo contrario, ¿Que esperas? anda y juega los juegos de Komiteka's Games (KomicsToExe)


Gunshot's Panic: [By Optimus Convoy]

* Episodio 1: Glitch!
Una lucha entre Sebastian EXE y la Sucubo en la Etapa 4 alternativa de Gunshot's Awakening, cuando algo raro ocurre.



* Episodio 2: Coletes
Sebastian EXE llega a la Etapa Final, pero sin embargo llego demasiado tarde, se han apoderado del cuerpo de su amada Janne EXE, ¿o no?



* Episodio 3: Gatito!
El archi-enemigo de Sebastian EXE, Mr.T, hace de las suyas y todo se derrumba, durante el escape, nuestro heroe se encuentra con un gato, ¿Podra Rescatarlo?



* Episodio 4: Porkerion!
La Batalla que se andaba esperando desde el Porkerion 2, El Chamuco vs Sebastian EXE en Gunshot's Overture, aunque parece que los espectadores estan algo inconformes.



* Episodio 5: Calle!
Durante el Minijuego de Komiteka Games, Street Panic: El Panico en las calles, el objetivo era simple, sin embargo, sin fundamento alguno...



* Episodio 6: Pluma!
Saquen sus opiniones Komitekeros, ¿Será esta la mejor Sub-Arma de la saga de Gunshot? sin mencionar a la Peor de todas, ¿Cual sera?



* Episodio 7: Omega!
WARE WA MESSIAH NARI!! Omega Zero aparece ante nuestros heroes en Gunshot's Overture, una batalla epica con una recompensa epica.



* Episodio 8: Lisa!
ESTAS MUERTO!! Se acabo el juego, ok-no, nuestros heroes no estan aun muertos, tienen una oportunidad de volver. aunque tiene un precio.



* Episodio Halloween: Parte Inicial
Un episodio de Halloween especial, con nuestras sensuales Femmes Fatales, Haz click para ver sus planes que traman esta vez.



* Episodio Halloween: Final con The Mercy
Final con The Mercy: La Femme Fatale que no muestra su rostro y lo oculta bajo una mascara de un solo ojo. Nadie ha podido verlo aun. o quizas un poco.



* Episodio Halloween: Final con Kaoru
Final con Kaoru: La fria chica samurai que para todo tiene una respuesta, un simple (... quizas) veamos que hara para conseguir lo que necesitan.




Gunshot's Panic: [By Deathknight]

`* Episodio 1: Viejas Amistades
En Gunshot's Overture ocurre un dialogo bastante interesante entre Sebastian EXE & Smoking Cross Dayana.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER