ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Pinochestein 3D




Un tributo de 10 años a la saga DOOM, pinochestein 3D es un juego de hack chileno en donde debemos derrotar a nada mas y nada menos que a la autoridad chilena, si señores, a nuestros amigos de verde, a los carabineros...

Pero esperate, como es posible...

¿Matar carabineros? ¿como es posible esto? ¿Como llegamos a esto?

Para eso, hay que leer su historia...

Chile en el año 2053, el gobierno es tomado por el primer candidato independiente, el cual no logra controlar el país, producto a esto el caos reina en Chile. Frente a esto la fundación pinochestein la cual esta trabajando en sus proyectos secretos de reanimación de militares que habían realizado un anterior golpe de estado, producto a esto la policía es remplazada por los primeros resultados. Entre ellos a John Kerosene quien en su vida anterior había sido un boina negra con grandes meritos. John Kerosene no esta de acuerdo en la forma de actuar de las tropas con su forma de operar con los criminales, hasta que un día John Kerosene mata a su superior para poder defender a una comunidad de hippies acuáticos.

John Kerosene es tomado como prisionero 2 semanas antes del día d, Septiembre del 2058 las tropas de la fundación toman el poder del gobierno, las torturas a inocentes han sido excesivas este necesario golpe de estado ya cobraba vidas inocentes, John Kerosene decide escapar de la cárcel para acabar con la fundación pinochestein liderada por alguien desconocido, el cual tendrá que eliminar para que termine esta matanza.

Descarga: CLICK AQUI

Web de Autor: CLICK AQUI
Enjoy it!

PS. Para jugar, solo hagan click en el programa que indica la siguiente imagen en un rectangulo rojo...


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER