ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Medios Sociales

 En esta seccion muestro los reconocimientos que ha recibido a través de los medios los proyectos de Komiteka Games.

Si bien no son muchos, no dejan de ser importantes en mi vida.

Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado en este largo camino, nunca olvidare lo que han hecho por mi y siempre los estaré mencionando.


Gunshot Awakening aparece por primera vez 

en el diario local, La estrella de Arica

(Lunes 6 abril 2009)

La noticia salio en el diario local gracias a mis colegas que me recomendaron intentar comentar este logro, con muchos nervios, acepte la entrevista y este es el resultado.

Gunshot Awakening apareciendo por primera vez 

en el diario nacional.

(Martes 7 abril 2009)

Ocupando casi media portada en la pagina 5, se publico la noticia en el diario Las Ultimas Noticias.

Entrevista en la radio Podcast 

ABRA-CAD-ABRA 3D

en una de sus publicaciones.

(Domingo 7 noviembre 2010)


Conducido por el animador Angelo Sasso y su Co-animador Mario Guerrero, el programa podcast, transmitido en la Radio Cappisima, me dio un espacio para poder hablar mas a detalle en su momento de lo que se trataba la saga de Komiteka Games.

Anteriormente formando parte del elenco como ex co-animador de la radio podcast y abandonando a principios del 2010 por fines laborales, el animador quiso hacer algo que según el "Debió de hacer hace mucho tiempo" -- Pero nosotros no tomábamos nuestros temas y logros personales como parte de una noticia, siendo así, muy profesionales en todo momento.


Exposicion de Evento de Dibuarica 2011 

como invitado

(Sabado 1 Octubre 2011)

En este evento importante en el mundo de los comics ariqueños, fue la primera vez que iba a estar en un stand mostrando mis proyectos al publico...


... con el slogan "Videojuego sin fines de lucro" se regalaron mas de 20 discos con los que contenia el publicado Gunshot Awakening, los minijuegos Street Panic y Mansion Panic y un reciente Gunshot Overture.

" Gunshot ", Re-animando a los muertos! 

en el diario local, La estrella de Arica

(Martes 12 octubre 2016)

Como si se tratase de volver a la vida, Gunshot vuelve de entre los muertos publicando su BETA ya mencionada en este blog, Gunshot Unloaded, Sebastian EXE vuelve despues de casi 5 años de ausencia.



Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER