ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Bugs



Bugs, Glitches o Errores de programacion (Muy bien dicho en un video de youtube), son conocidos por contener errores en muchos de los videojuegos mas famosos entre la sociedad, sin embargo, nuestro proyecto Gunshot's Saga y los minijuegos y demas de Komiteka Games no se saltan por alto de estos errores de programacion.

Aqui le damos un registro de algunos errores y si tienes algun error que no aparesca en este articulo, favor comentarlo en la parte inferior de esta ventana y mandar link de imagen o video de este.

Gunshot's Awakening: Pasar la etapa muriendo (Master LuCiOuS)


En este video sucede lo siguiente, en la batalla con The Mercy (Etapa Alternativa 2) de Gunshot's Awakening, si vas con la bomba o detonador (bomba roja) y te matas a proposito mientras recoges la esfera que sirve para pasar la etapa, sucede algo chistoso, mueres pero pasas la etapa, como consecuencia, tu sub-arma de la bomba desaparece en la etapa siguiente... este Glitch es provocado en un error programado que confunde a la secuencia de fallecimiento... interesante...

Gunshot's Awakening: Por eso no juego mas Gunshot (Ft.FXE)


Mismo error con la bomba pero entre una pared muy poco distante y un enemigo, lo que hace que el tiempo de inmunidad sea tan corto que no podamos escapar de dicha explosion, sin embargo, desconozco a que se debe este error... aparte de conseguir tu muerte al 100%, ahora sabemos que hay ke tener cuidado con la bomba y sus entornos...

Gunshot's Overture: No puedo Pasar (Deathknight) en la version 1.0 del juego



Algo bastante curioso que ocurria en la version 1.0 del juego de Gunshot's Overture es que al llegar a esta parte, la puerta jamas abrirá, debido a que falto un codigo para que abriera dicha puerta... no importa lo que hagas, la puerta no se abrira.


Si tienes algun otro Bug Conocido, favor avisanos y cuentanos tu historia acerca de esta experiencia.

El equipo de Komiteka Games.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER