ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

ABRA CADABRA 3D - 5to y 6to Episodio??

Asi es komitekeros.

ABRA-CADABRA Esta con dos episodios que de mi parte, me excuso y no he publicado a falta de informacion con el animador, ademas, debi haber planteado este tema, pero se me olvidaba, ^^

Para ver los otros episodios
http://www.podcaster.cl/category/musica/abracadabra-3d-rock-radio-arica/

EPISODIO 6






-----------------------------------------------

Bueno, abordando otro tema pero que de alguna manera tiene k ver con esto, al parecer me he enterado de cosas que desconocia, cosas que negaba, pero con el tiempo cobraron mas fuerza negativa, pero es una lastima que gente ariqueña no proponga el arte ariqueño aun en las buenas y en las malas, pero es una lastima y hay que ser sinceros.

LOS ARIQUEÑOS SOMOS UNA MIERDA EN EL SENTIDO DE AYUDARNOS MUTUAMENTE, Y POR ESO NO EJERCEMOS MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS (YO).

Esa es mi manera de pensar de los ariqueños y como ariqueño...

Se que no todos somos iguales, pero es la mayoria que la que nos da esa identificacion a nosotros, no voy a decir que no soy igual que ellos, ya que de hablar del tema de egoismo, yo soy el primero en la lista.

Pero es algo que quiero cambiar de mi persona y espero lograrlo.

Con fuerza de voluntad, todo se puede...

SEMPER FI!

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER