ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Canal de Youtube: KOMICSTEKA




Asi es komitekeros.

Con una lamentable noticia de no poder loguearme nunca mas en mi querida komicstoexe channel de youtube, he decidido crear otro canal con el nombre de komicsteka, bueno, el primer nombre era komiteka, pero debido a un fallido intento de crearlo, el nombre quedo existente, y haciendo una mezcla de ambos, se ha creado komicsteka channel.

Bueno, una lametable noticia para mi, ya que mis videos estan subidos a esa cuenta, con ese nombre y bueno, lamentablemente no podre loguearme nunca mas ya que ahora se loguea con el nombre de correo existente de gmail (el mio era hotmail, y ademas, mi cuenta fue creada cuando google no era dominio aun de youtube.) y mi cuenta es rpcorream@gmail.com (nunca jamas en mi vida he creado tal correo sin sentido para mi.)

Bueno, lo hecho, hecho esta y no podre hacer nada mas.

Bueno, si quieren suscribirse a esta cuenta y recibir noticias de nuevos trailers y proyectos en video de komicstoexe de parte de komiteka.blogspot.com, suscribanse y a mirar videos.

http://www.youtube.com/user/komicsteka


AGUANTE KOMITEKA.-

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER