Despues de haber lanzado el BETA unos dias atras, recibir las opiniones y sobretodo, el reporte de Bugs del juego, hoy les voy a dar mencion a esos Bugs que se encontraron durante el lanzamiento del BETA.
BUG N°1: By Rocio Verdugo / Kevin Arenas
Si con el personaje se intenta saltar antes de entrar al cuarto y tener una secuencia con el primer zombie, este queda en la posicion donde quedo por ultima vez en "Y", o sea, queda completamente en el aire.
Solucion: Colocar un valor "Y" al objeto secuencia solucionó el problema.
BUG N°2: By Comboy / Francisco Ibarra
Metralla de la cámara de vigilancia ocasiona ERROR FATAL al momento de dispararle, hacerle daño y en ese instante, contestar llamada.
Solucion: Si el personaje recibe daño, el evento de la llamada se elimina, mas bien, se posterga, por que al salir del cuarto y entrar, volveran a llamarte.
BUG N°3: By Emily Hatzu Hikary
Error de colisión en el hueco que se encuentra en el ascensor de la segunda clase, esto si el usuario persiste en entrar, en pocas palabras, haciendo varios movimientos random. haciendo tambien la posibilidad de atravesar y perderse en el vacio (Ya que en la BETA, no tiene programacion alguna)
Solución: Se coloca un bloque que impide la pasada hasta que se cumpla con el objetivo de la segunda clase. y asi despues continuar sin problemas. este error si no se hubiera evitado, quizas el personaje se hubiera saltado mas del 7% de la historia del juego.
BUG N°4: By Me!!
Error en la tarjeta encontrada en el techado, vuelve a aparecer luego de obtenerla y despues de abandonar y volver al mismo cuarto, esto hace rebobinar el evento robo del mapache.
Solucion: Se encontró que la tarjeta no iba a ser destruida hasta cumplir con el objetivo del mapache. se ha limitado uno menos al evento.
BUG N°5: By Kevin Arenas
Error de Colision con el Backflip, si se colisiona en algun borde, puede volver a ejecutarse el mismo movimiento en el aire, dando la posibilidad de dar 2 backflips o incluso SALTAR desde el mismo aire.
Solucion: Ante el Backflip, ese problema fue informado por Deathknight desde el primer juego, Gunshot Awakening, pero se dejó para hacer algunos movimientos extras con el personaje, digamos que es un Bug Favorable, aunque! para esa zona, se implementaran los mismo cuadros que en error de colisión, para así no saltarse los eventos.
BUG N°6: By Enmanuel Gimenez / Rocio Verdugo
Error de video al esperar en la pantalla de titulo, el juego se finaliza. (Error Critico IMAGEN 1)
Solucion: Cambiar el video de .mp4 a .avi, aunque el error persiste en ciertos PC, pero no cierra de manera critica, sino que ocasiona un error en la visualizacion del video (IMAGEN 2), esto pasa mas en los sistemas operativos XP,
Error de video al esperar en la pantalla de titulo, el juego se finaliza. (Error Critico IMAGEN 1)
Solucion: Cambiar el video de .mp4 a .avi, aunque el error persiste en ciertos PC, pero no cierra de manera critica, sino que ocasiona un error en la visualizacion del video (IMAGEN 2), esto pasa mas en los sistemas operativos XP,
Bueno, Hasta el momento, estos son los BUGS encontrados y reportados por las personas que han jugado Gunshot Unloaded, muchas gracias ante esta colaboracion, se continuará con el proyecto y se vera si se lanzará un BETA 2 mas avanzado para seguir en busqueda de Bugs.
Muchisimas gracias.
Komiteka Games.
PS. El conejo cumplio con su cometido, simplemente lo expresaré en una sola imagen :)
ESTAS MUERTO!!! WHA HA HA HA HA HA HA HA !!
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