ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Juegos Komiteka



REQUERIMIENTOS PARA ESTOS JUEGOS:
  • SOLO PARA PC: WINDOWS 98/2000/ME/XP/VISTA/7/8/10

TODAS LAS DESCARGAS SON MEDIANTE:







Gunshot Awakening: Historia

Es el año 2005 y varios sucesos ocurren previamente 1 año antes, Sebastian EXE derrotando a su némesis llamado Mister T y posteriormente 6 meses después, es rescatado por su amada Janne EXE del control mental que su némesis le implanto a través de la Materia Oscura.

Ahora la ciudadanía lo ha exiliado por los crímenes cometidos a pesar de ser inocente, pero la paz dura poco ya que las criaturas de la noche vuelven a atacar la ciudad, sin héroes que la protejan, vuelve el Zombie Hunter a la ciudad y detener el mal, a pesar de que la gente le dará la espalda.



Gunshot Overture: Historia

Es el año 2006 en verano, la ciudadania ha vuelto a aceptar al Zombie Hunter Sebastian EXE a la sociedad y durante el poco tiempo de paz, las criaturas vuelven a atacar, aunque lo extraño es que lo hacen a la luz del dia... Sebastian EXE decide enfrentar la crisis, pero no estara solo, otros Zombie Hunter lo ayudaran en su camino.


Gunshot Megaman: Historia

Es el año 20XX una hechicera causa caos con 8 individuos salidos de otra dimension, apodados como los Blogger Masters, Sebastian EXE debe hacer frente a esta nueva amenaza para salvar su ciudad.



Gunshot Gaiden: Historia


Es algun momento de la historia, los esfuerzos de Sebastian EXE junto a su amada Janne EXE han hecho que los recompensen con un viaje en un crucero para disfrutar de unas vacaciones, pero el crucero presenta fallas y termina en una isla muy extraña que no se visualiza en el mapa, Sebastian EXE junto a Janne EXE deberán investigar y solicitar ayuda para salir del naufragio y de la isla.


Gunshot Pixels

Juego estilo ATARI de Gunshot!


Gunshot Unloaded: Historia

La ciudad de Arica atraviesa por el desempleo y muchos habitantes abandonan la ciudad, otros buscan trabajos mas arriesgados, pero todo eso cambia con una oferta de un trasatlántico solicitando servicios a los ciudadanos locales en el tiempo que esta parado en sus puertos, pero la gente comienza a desaparecer junto al trasatlántico y con un mensaje de SOS y la palabra "Zombies" -- Sebastian EXE va al rescate apoyado por el gobierno e investigar lo sucedido.


Gunshot Tales: El prologo Perdido

Relatos de los hechos previos y durante el 2005 en la emergencia de Gunshot's Awakening, es el momento cuando Sebastian EXE vuelve a la ciudad a salvarla...


Gunshot Adventure: Historia

Es el año 20XX y los Zombie Hunters se retiran de su oficio a la comunidad, otras personas deciden suplantar su dificil labor y en el peor de los momentos, el ejercito de no-muertos vuelve a causar desastres, por un sentimiento de inseguridad, Sebastian EXE vuelve al oficio junto a su amada Janne EXE que lo apoyara con sus hechizos.


Street Panic:

Ayuda a Sebastian EXE y a Janne EXE a cruzar la calle.


Mansion Panic:

Ayuda a Sebastian EXE a explorar una mansion llena de Zombies.


Halloween Panic: 

Ayuda a Sebastian EXE y a Smoking Cross, una chica con la capacidad de usar las Sub-Armas santas, a superar los obstaculos y enfrentar a sus respectivos rivales.


Halloween Panic 2


Nuevamente en Halloween hay alboroto, Sebastian EXE, Janne EXE y Bloody Knife, una Femme Fatale que no esta de acuerdo con las ordenes de su amo, Mister T, deben superar los obstaculos y elegir la ruta mas comoda para alcanzar a sus objetivos.




Another AYCE

TRIBUTO a un proyecto creado por Egyware: LINK PARA SU BLOG


El Nuevo 1943

Es una version modificada del 1943 que trae Game Maker como Example.


Pacotector.

Es un proyecto realizado para el desafio GMCL en facebook en el año 2017, creando el engine de Contra, se creo este proyecto.


Castlevania: The Adventure DX

Es un proyecto en desquite personal con el existente Castlevania: The Adventure Rebirth, emulando con el mismo estilo, la etapa 1 original del juego de Game Boy Clasico.

Este proyecto ha tenido tanto soporte que se trabaja en las demas etapas restantes y terminarlo.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER