ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

ABRA-CADABRA: EPISODIO 21 (ESPECIAL UNPLUGGED)

Wenas Komitekeros:


Hace mucho tiempo atrás, después de asistir a un evento anime llamado Moshi Moshi, en su termino, en otro lado se realizó un evento que asistí, de entrada liberada cortesía de la "Asociación de Bandas Rock de Arica" llamado UNPLUGGED. Muchos fueron a ver ese evento que cambiaba mucho el estilo Metal de todos nosotros por algo mas tranquilo y aceptable para la sociedad.


Muchos asistimos, muchos queríamos esas músicas, que solo se escucharon una sola vez, pocos la consiguieron, pasando el tiempo empezó poco a poco internándose en el olvido, y ahora dichas canciones, están guardadas bajo de una carpeta tras otra en sus ordenadores.





Hasta ahora... Por que ABRA CAD ABRA 3D ha querido resucitar después de 7 meses de silencio, este hecho memorable en los ariqueños, y en este blog dejamos a un lado el GAME para escuchar la parte mas SUTIL del ROCK.


EL PROGRAMA UNPLUGGED:





Version FM: Domingos desde las 20hrs. en Radio Primavera - 93.5 FM

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER