ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

ABRA-CAD-ABRA 3D: TE EXTRAÑAMOS.-

Primero fue esta imagen en una semana de NO OIR el mejor programa que emite el Rock Cultural del Morro, ABRA CADABRA 3D...


Y la historia sigue siendo la misma...


ABRA-CADABRA no se ha emitido en la web debido a problemas internos, una oportunidad de los ariqueños que quieren mostrar su cultura, sus sueños, sus proyectos y sus artes se hunden una vez mas bajo su ausencia, SEGUNDA VEZ ke ocurre algo similar y los rockeros una vez mas, son desconocidos ante el mundo entero, solo son gente local, sin esperanza y sin publico...

Estos rockeros de arica tienen un sueño, ser oidos mediante este programa PODCAST, que no solo se emite en la radio local, sino k en la web, en mi blog y la gente ke le gusta oir sus temas cada semana, mostraba interes en este programa que no tuvo rivales, pero ahora... somos locales nuevamente.

"EL ROCK ES COMO UN EQUIPO DE FUTBOL, CUANDO ESTAS EN PRIMERA, ERES CONOCIDO POR ALGUNOS Y POCO A POCO TE CONOCEN, PERO CUANDO ERES DE SEGUNDA, NO ERES MAS K ALGUIEN LOCAL"

Yo soy Sebastian Izquierdo, el creador de Gunshot Awakening y Gunshot Overture, un videojugador, ignorante del rock en su totalidad, pero este programa me ha mostrado k no solo es un arte distorcionado, sino ke tiene el mismo arte cultural que mis propias artes, son diferentes... pero con la misma fuerza en su ideal, POTENCIAR ARICA!!

Asi que te pedimos ABRA-CADABRA tu regreso...

TE ESPERAMOS!

Zombie Hunter Sebastian EXE.-

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER