ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot 3: Gunshot Buster y otros logros


Como usando un ROCK BUSTER del Mega Man, Sebastian EXE ahora puede cargar su Gunshot, lo mencionado en el final de Gunshot Awakening (Gunshot 1) y que se uso como habilidad especial al no tener sub-arma alguna, en esta ocasion, Seba EXE podra cargar y usar en cualquier momento la Gunshot como un modelo de carga efectivo atraviesa-muros.

Por otra parte, su barra de energia tiene la estetica de Gunshot 1, pero incluye una A entre medio, esa funcion es para las sub-armas, que podremos alternar las habilidades de la sub-arma que recojamos para una mayor comodidad de accion.

Gunshot 3 conservara los comandos de Gunshot Awakening, debido a la preferencia de los votos en el blog, y tendra la capacidad de cambiar compañeros en el momento que se requiera.

Se esta revisando las opciones de compañero aun, debido a que habran rutas normales y alternas como la primera historia, algunos consideraran Gunshot 3 como el verdadero Gunshot 2, bueno, el tiempo lo dira.

Aunke Gunshot 3 ocurre 2 años despues de Gunshot Overture (Gunshot 2) la historia sera mas impactante que sus dos antecesores. :D

Mas informacion pronto.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER