ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Tras la pista de Geo Games

Wenas.

Queria comenzar esta entrada con esta historia, hace algun tiempo atras, deathknight y yo buscamos por la Web alguna informacion de un proyecto que llamo la atencion de los ariqueños, aparte de las aventuras de Sebastian EXE, tambien habia OTRO ariqueño con la misma idea para su ciudad, pero con otro concepto de jugar, presentando un evento y su proyecto, buscamos el videojuego ariqueño, GEO GAMES.



Tras este video podemos escuchar la idea de este juego completamente original, usando la cultura ariqueña que ha estado presente delante de nuestros ojos en los valles de lluta, se ha creado un videojuego con el 2% que ofrece el gobierno para cumplir con sus objetivos, nadie sabe aun si hay un link de descarga del proyecto o alguna pista de ello.

LEER MAS

Por eso, komiteka ha estado buscando la pista de este proyecto, para publicarlo y difundirlo a traves de este blog y su pagina de facebook.

Pero al buscar, encontramos una pagina la cual no esta activa, si tu tienes alguna informacion de ello y ayudarnos a seguir la pista de Geo Games, favor comentar en esta entrada.

Sebastian EXE - El Zombie Hunter Ariqueño.-

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER