ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Sebastian EXE: El Zombie Hunter de Arica City




Llamado por los komitekeros como Gunshot Megaman, Sebastian EXE es el cazador de la medianoche y en esta ocasion, se enfrentara a nuevos enemigos que tenga opcion a elegir y que estan dispersos por todo Arica City. Estos enemigos se llaman asi mismos, los Blogger Masters, elegidos por una misteriosa hechicera para el dominio de Arica City.

Sebastian EXE y su amada Janne EXE iran en contra de estos enemigos y con solo la Gunshot y unas habilidades menores a enfrentarlos y detener los ambiciosos planes de la hechicera, sin embargo, secretos y revelaciones le esperan detras de esta interesante aventura.



Los Blogger Master son personajes de personas que son excluyentes del universo de Komicstoexe, ninguno de los 8 elegidos han salido jamas en los juegos de Gunshot Saga (Excepto El Chamuco que aparecio como extra en Gunshot Overture) este proyecto busca hacer a estos personajes sean conocidos en el ambito de los videojuegos y que debuten al menos por primera vez en contra del zombie hunter ariqueño.




Las etapas y el estilo de juego sera todo estructurado a lo megaman clasico, su barra de energia vertical, su sistema de daño, el estilo plataforma, etc.

Sin embargo, no contaremos con el deslizamiento de camara en algunas partes sino que con un fader que hará el trabajo, Sebastian EXE podra disparar, saltar y deslizarse. al derrotar enemigos adquirira su habilidad que en la cual formará parte de el y algunos no tendran consumo de energia y otros si, a continuacion le presentare mas detalles actuales:
  • La DEMO se esta desarrollando, sin embargo, solo se testeara la etapa del enemigo que esta ubicado en la esquina superior-izquierda, Aitor Molina.
  • Las Musicas seran completamente sacadas del Megaman pero solo temas remasterializados por Fangamers y algunos Albumes publicados.
  • El Sonido sera de Gunshot, Sebastian EXE podra hablar en los dialogos, y de ademas de sus gestos al saltar, ser golpeado y de agonizar.
  • El Peso del Juego se espera a que no sea mayor y se esta trabajando a que no supere los 50mb.
Mas noticias pronto komitekeros.
Sebastian EXE: ¿Quien sera la hechicera elegida?

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER