ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Los 8 Blogger Masters de Gunshot Megaman

Saludos Komitekeros

Para empezar, la palabra Blogger vino de este medio, el blog, razon con la cual este medio me comunicó mas que el mismo facebook con las otras personas y me ha mostrado todos mis proyectos desde que comence con Gunshot Awakening, ahora como un honor a este acontecimiento, se les ha llamado a los enemigos del juego fan-game (indie) tributo al estilo megaman, Gunshot Megaman, Los Blogger Master, reemplazando su nombre original, los Robot Masters, el listado es el siguiente:

Zombie Hunter Sebastian EXE:

El personaje principal y heroe de la historia de Gunshot Megaman, con su arma bendita la gunshot, se enfrentara a los 8 Blogger Master y detendra las malvadas ambiciones de la Hechicera encargada por ellos, esta Hechicera es una resucitada llamada "Elizabeth - Sama" — (Creador Sebastian Izquierdo)

Aitor Molina: 

Blogger Master Gamer, narrador de diversas aventuras de diferentes juegos y tambien ha experimentado de la saga Gunshot, despues de ser derrotado "Por un Champiñon", busca la revancha derrotando a Sebastian EXE. — (Creador Aitor Molina.)


Comboy (Convoy): 


Blogger Master Mecha, no es Generador Rex, tampoco Megaman, es comboy, una persona con un plasma cannon muy potente, sus aventuras aun no dan origen, pero su aparicion como Blogger Master, da mucho ke decir... (Creador Israel Aedo.)


Egyware: 

Blogger Master de la Neo Alquimia, este personaje es perteneciente a Edgardo Moreno y su aparicion en G.M. es investigar mas acerca de la arma bendita de Sebastian EXE, la Gunshot.
— (Creador Edgardo Moreno Meza.)


Darkcard: 
Blogger Master Invocador, es capaz de invocar criaturas que se encuentren en su baraja para atacar, puede invocar murcielagos, lobos, krakens y hasta viejas locas con su poder, su creador al igual que su personaje, es un flojo de...
— (Creador Enrique Gajardo Baumann.)
Deathknight: 
 Blogger Master FPS, un gamer a lo clasico y aficionado al dibujo con los juegos shooter, le da competencia a Sebastian EXE en los eventos, este enemigo tiene un gusto raro por los baguetinis ._. (actualizado)
— (Creador Benedicto Diecizeiz.)

Tamashi: 
Blogger Master Captor, su profesion es un Demon Captor, contiene habilidades muy poderosas con su baraja de cartas que posee, casi similar a Darkcard, pero a diferencia de el, sus cartas son mas de ataque que de invocaciones. tambien posee armas para combate cuerpo a cuerpo... pero aun es un misterio...
— (Creador Akai Isamu.)
Rosa: 
Blogger Master Femenina, con un abanico de fuego y diversas habilidades, perteneciente al universo de Magia lista Rosa ha dejado en ridiculo a Sebastian EXE en una vez pasada cuando sus universos se juntaron, ahora espera al zombie hunter para que este cumpla con su venganza.
— (Creadora Rocio Isamar Verdugo)

HLMTZ: 

Blogger Master Porkerion, El ultimo Blogger Master de la lista y organizador / lider de la liga porkerion creada años atras, donde Sebastian EXE fue invitado como lider de gimnasio, ahora fue invitado como blogger master para desafiar en esta ocasion al Zombie Hunter.
— (Creador Horacio León.)

Medio de imagenes & info: http://www.facebook.com/komiteka/

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER