ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Fanart ADD: Sebastian EXE, Hunt Their Enemies


A pocos dias de publicarse la famosa DEMO de Super Smash Bros Universe para 3DS, no nos quisimos hacer esperar y empezar a dibujar una posible razon en que si a nuestro querido Cazador de Zombies de Komiteka Games haya sido invitado ante el gran evento smash

El fanart visto Sebastian EXE, Caza a sus enemigos. (hecho por Alexander Castillo) fue creado mediante la siguiente publicacion hecha en facebook, donde se aprecia que Janne EXE es la quien encuentra la invitacion SMASH.


Janne sorprendida, encuentra a una Janne EXE sorprendida ante la carta, desconociendo que contiene y que rapidamente se la pasa a la persona que iba dirigida, a Sebastian EXE.


Una vez en su poder, Janne se entera que la carta es para participar en el famoso evento Smash Bros, sin embargo, nuestro personaje duda de la credibilidad de la carta y lo dejamos en suspenso...
 ¿Que paso con dicha carta?
 

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER