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Gunshot's Unloaded: Avances, Probando los puntos de salvado.


Saludos komitekeros. En estos momentos he publicado el avance del juego de Gunshot's Unloaded. gracias a unos cuantos ratos de paciencias e inspiraciones para seguir con esta aventura de Sebastian EXE el zombie hunter de la ciudad de arica city.

Durante este avance, se mostrará a continuacion en video el uso del Save Room, unico en su creacion, ya que sus antecesores solo podian continuar en ciertas etapas pre-destinadas.

Dejo a continuacion el video y mas abajo los detalles:



Bueno, en el video podemos apreciar lo siguiente:
  • Sebastian EXE se encuentra en la Zona Neutro, o sea, no habrá enemigos y musica en esa zona, a menos que alguien me de una buena idea para colocar un buen tema, pero que sea al estilo de melodia que se escucha en el juego, dejar comentarios.
  • Al principio, el sonido de la barra de titulo es de Metal Gear de MSX, simplemente me he quedado pegado con ese sonido mucho tiempo y quise sacarlo fuera colocandolo en mi proyecto ^u^
  • Toda la estructura del juego esta basada en parte, de los tilesets del Starlight de Resident Evil Gaiden. (Tambien me gusto un poco el juego, pero pudo ser mejor)
  • El contenedor de cristales de Sebastian EXE esta roto. ¿Que habra sucedido?
  • ¿Sigue siendo Sebastian EXE? ¿Acaso no habra otro personaje que ayude al Zombie Hunter?
¿Esa es la personaje mapache que se menciono en Gunshot Awakening II?


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