ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot's Unloaded: Avances, Probando los puntos de salvado.


Saludos komitekeros. En estos momentos he publicado el avance del juego de Gunshot's Unloaded. gracias a unos cuantos ratos de paciencias e inspiraciones para seguir con esta aventura de Sebastian EXE el zombie hunter de la ciudad de arica city.

Durante este avance, se mostrará a continuacion en video el uso del Save Room, unico en su creacion, ya que sus antecesores solo podian continuar en ciertas etapas pre-destinadas.

Dejo a continuacion el video y mas abajo los detalles:



Bueno, en el video podemos apreciar lo siguiente:
  • Sebastian EXE se encuentra en la Zona Neutro, o sea, no habrá enemigos y musica en esa zona, a menos que alguien me de una buena idea para colocar un buen tema, pero que sea al estilo de melodia que se escucha en el juego, dejar comentarios.
  • Al principio, el sonido de la barra de titulo es de Metal Gear de MSX, simplemente me he quedado pegado con ese sonido mucho tiempo y quise sacarlo fuera colocandolo en mi proyecto ^u^
  • Toda la estructura del juego esta basada en parte, de los tilesets del Starlight de Resident Evil Gaiden. (Tambien me gusto un poco el juego, pero pudo ser mejor)
  • El contenedor de cristales de Sebastian EXE esta roto. ¿Que habra sucedido?
  • ¿Sigue siendo Sebastian EXE? ¿Acaso no habra otro personaje que ayude al Zombie Hunter?
¿Esa es la personaje mapache que se menciono en Gunshot Awakening II?


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER