ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot's Unloaded - Avances 12/01 - Puertas y Detalles

Video del Avance del dia de hoy:

Saludos, durante el avance de Gunshot's Unloaded he podido añadir algunos detalles como el pasar de una etapa a otra con el uso de escotillas que traen las puertas de los barcos, el sonido viene ripeado de Metal Gear Solid 2 y la idea tambien, pero con un toque mas Castlevaniaco. el asunto es que durante su avance se genero un BUG

 Un misterioso BUG que cuando pasabas de un cuarto en la etapa de Segunda Clase, te transportaba casi al final de la puerta del siguiente cuarto.

Este BUG nunca fue solucionado ya que mi mas brillante solucion fue la siguiente, añadir el siguiente cuarto para corregirlo :D


Asi es, este cuarto no solo cumple la funcion de cuarto vacio, sino que ademas, corrige fallos en la transicion de cuartos que por muy perfecto sea el codigo, siempre ocurrirá una falla que no podre corregir. por si lo ven en el juego, ya saben ;)

Saludos.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER