ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Unloaded: Mejoras de Sprites.

Saludos Komitekeros.

Durante la semana pasada y claro, durante los meses anteriores, he mostrado algunas mejoras de sprites de proyectos, el mas conocido de sus cambios fue el de Sebastian EXE, su pelo y colores que son mas opacos.

Estan los otros personajes que detallamos a continuacion, algunos con cambios drasticos y otros quedan igual como siempre.

Estos son algunos ejemplos:

Sebastian EXE presenta mejoras en su pelo mas acorde a su diseño y el color de su traje se oscurece un poco para darle mas sombra al escenario.


La version Dark Matter tiene como cambio la estetica, una forma mas salvaje asi como las garras y las alas que forman parte de su traje.

Lita cambio su pelo mas acorde a su diseño, su fisico tambien cambio un poco y sus ojos dejaron de ser sombrios y planos.

 Mister T tiene un cambio de peinado, diseño de capa mas claro, y mas alto, un tono mas oscuro para lo mismo que Sebastian EXE.

El zombie tuvo un cambio muy drastico, tiene la boca como para dar la intencion de morder, su fisico no cambia, pero su peinado cambio un poco acorde al zombie clasico de Gunshot.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER