ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Unloaded: Menu de Inventario de Items y Armas

Saludos Komitekeros.


Esta es una demostracion del menu de como esta quedando actualmente en donde podemos no solo usar items de recuperacion durante momentos criticos, ademas de encontrar armas para poder usarlas sin dramas ante enemigos fuertes y/o debiles (abusadamente)

Hasta ahora la Gunshot posee municion ilimitada, ahora, la idea esta creciendo y para las armas restantes, que sean de fuego, se piensa que se consuma cristales durante su uso.

en pocas palabras, los cristales si que seran utiles en este juego, ademas de su uso con Sub-Armas, con algunas armas principales tendra su consumo tambien, asi que el termino ECONOMIZAR sera el factor clave en este juego.

Aunque igual habran items que te ayuden durante la aventura, pondre un economizador por ahi en el barco que sera muy dificil de encontrar.

Asi que les invito a que cuando salga un BETA 2 (Si es que se me apetece lanzarlo) a explorar mas el barco santa maribel.

Saludos :)

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER