ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Unloaded - Gunshot Man (Komiteka Games)



GUNSHOT MAN (Komiteka Games)

Podríamos hablar de Gunshot Man como una version cameada de Mecha Sonic o algo por el estilo, pero la inspiracion esta mas que clara que viene de Megaman.

Es un enemigo que tendra su historia y su propia trama a su momento, pero les puedo adelantar de que se tratará del primer "evento post game" del juego.

El juego contara con al menos (Hasta ahora realizados) 3 post games despues de completar nuestra aventura con Sebastian EXE.

¿Que quiere decir esto? 

que estos eventos pueden ser activados mediante completar el juego o simplemente ingresando un "codebreaker" (Que estará situado en opciones/codebreaker)

Gunshot Man no es un villano fácil, hasta el momento les puedo adelantar que es sumamente rapido, es extremadamente feroz al ataque y no se fien ni por un segundo de la distancia.

En mi opinion personal, este Boss posee mas comandos de accion que otros bosses y ademas es completamente aleatorio al decidir que hacer.

Vean este video exclusivo en este blog de Komiteka Games

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER