ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Fenomeno de la Materia Oscura


La ciudad de arica es el escenario donde Sebastian EXE, junto con Janne EXE y los Zombie Hunters hacen enfrentamiento a los acontecimientos extraños que suceden ahi y a sus alrededores.

Si bien la ciudad prospera en completa tranquilidad y normalidad, detras de todo esto se crea un fenomeno completamente inexplicable, nos referimos al Fenomeno de la Materia Oscura.

Dicho fenomeno no se sabe quien la creo con exactitud, aunque se rumorea que fue la Hechicera Elizabeth quien logro invocarla para utilizar hechiceria y resucitar por primera vez a Mister T.

Se describe como una tensa nube oscura que cubre por completo la ciudad, actua potenciando a las fuerzas oscuras haciendolas mas poderosas, desde ahi se puede, sin problemas, materializar y transformar todo lo relacionado a lo enmaldecido en forma real, como por ejemplo: Fantasmas, Reconstruccion de zonas malditas, Espectros, Invocaciones y demas.

Se alimenta de los deseos malignos de las personas, tales como ambicion, tristeza, sufrimiento, dolor, ira, y caos, por lo tanto, su poder comienza a recuperarse en aumento debido a estas situaciones. siempre ha tomado ventaja de las protestas, desempleo, desordenes publicos, entre otras cosas para asi incrementar su poder.

Posee un efecto adicional, lo cual es transformar la noche en una noche-eterna, dejando asi el tiempo congelado fuera de la zona de su radio de accion mediante otra dimension separada de la real, esto hace que el dia no termine y quede sucumbida a la noche eterna por un plazo indefinido.

Sin la materia oscura, toda magia negra resultaria casi-imposible de utilizar, si es destruida por completo, desapareceria, devolviendo el orden natural de las cosas a la realidad.


Si bien, Sebastian EXE al detener a las fuerzas de la oscuridad, este deberia de destruir a la materia oscura, pero no sucede de esa forma, solo consigue debilitarlo a un punto donde parece que es destruida, devolviendo todo a su normalidad


Hasta ahora, no existe forma de destruirla, aunque los Zombie Hunters trabajan en buscar alguna solucion definitiva.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER