ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Pantera Negra

Nombre Real: *Confidencial*
Apodo: Pantera Negra
Profesion: Miembro de los "Poleras Negras"
Año Nacimiento: 1986
Año Fallecimiento: *Desconocido*
Le Gusta: La soledad, oscuridad y las cadenas.
Detesta: Las personas, la actualidad y a la gente estupida.

Historia:

Pantera Negra es uno de los integrantes mas reconocidos de la banda disuelta "Los Poleras Negras" es un manipulador de las armas de tipo cadena, su arma mas confiable es un Latigo/Cadena que posee, hecho por la misma banda, forjada para resistir golpes y temperaturas, sus habilidades para atacar a las personas se basan en la agilidad y en el ataque nocturno, siempre ataca durante la noche y no solamente eso, siempre ataca a sus victimas entre apagones, lo que lo facilita al momento de atacar a individuos con armas que puedan agredirlo a distancia.

Pantera Negra es el alias que recibio mediante este metodo de ataques a sus enemigos, sus ropas son completamente oscuras con correas enganchadas a sus musculos de brazos, cuello y pies, tiene una cadena mas corta en la cintura y lo mas destacable es su cara con unas marcas en sus ojos similar a los que usan las bandas rockeras.

Su lider, El cuervo, fue quien le puso ese apodo por sus habilidades al momento de encontrarlo, luego de esto, pantera negra se sumergiria en un mundo de oscuridad y tinieblas, combinado con el aroma del alcohol, las drogas y el comercio ilegal, a pesar de ser parte de este mundo, a él no le intereso en lo mas minimo estas cosas, solo le interesaba buscar un motivo por el cual la vida lo despreciaba ante la sociedad que con el tiempo empezó a detestar, y poco a poco, se convirtió en un verdugo que castigaba a aquellos que formaban parte de la sociedad.

Sin embargo, todo cambiaria cuando comienza a notar que sus actos solo traen dolor y sufrimiento, en vez de pistas o respuestas, entonces, decide por su propia cuenta en abandonar a la Banda para comenzar su vida en solitario...

No se supo con exactitud que paso con pantera negra despues de la disolucion de la banda "Los poleras negras" pero su aparicion en Gunshot Unloaded inquieta mucho a Sebastian EXE, como si lo conociera muy a lo personal...


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER