ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Clasificacion de Enemigos en Gunshot


Los enemigos en Gunshot son los antagonistas principales y ademas, los que dan motivo a la existencia de la organizacion de los Zombie Hunters y aquellos que apoyan a su causa.

La clasificacion va segun como Mister T, principal enemigo de Sebastian EXE, los tiene especificado.


* No Muertos (Humanos): Los enemigos mas controlables por Mister T, son los enemigos mas comunes y ademas, se tratan de personas que fueron influenciadas por el virus necrotico que habia creado en el 2001, esto hizo al zombie, candidato principal para la expansion de enemigos en humanos.
los zombies no poseen mucha inteligencia, pero si tienen talento para atacar fisica y armadamente, son enemigos lentos en su etapa inicial, pero a medida que se acostumbran a la rigidez de sus cuerpos, pueden ser mas rapidos y resistentes.

Los enemigos conocidos son: Zombies, Ghouls, Fuerzas Armadas Zombie.


* No muertos (Animales): Los enemigos animales son el resultado de animales que en su inicio, solo eran caninos que intentaron defender a su amo de las amenazas zombie, este al morderlos inmediatamente quedaron contaminados, luego fueron las aves que fueron contaminadas al consumir sangre zombie de uno de sus cadaveres sin vida alguna, seguidamente tambien fueron los peces que respiraron sangre de zombie que ya hacia su cadaver en las costas.

Los enemigos animales son: Perros, Cuervos, Peces.


* No muertos (Botanico): Los enemigos botanicos son el resultado de salpicaduras de sangre provocadas por las heridas de los Zombies, debido a la casualidad, ciertas plantas recibieron la absorcion de la sangre como si fuera agua, esto causo su metamorfosis en una planta con la sed de consumir mas sangre y con poca inteligencia para moverse, sin embargo, las plantas evolucionan con mayor rapidez, convirtiendose en un verdadero problema.

Los enemigos botanicos son: Plantas Une (Versiones Raices, Hojas y finalmente Ramas) Planta Alura, Planta Calabaza, Copihues, Arbol Maldito.


* Espectros (Sin forma): Mister T, desde que volvio a la vida, posee propiedades de hechiceria, por lo que no es muy complejo para él invocar espiritus menores y debiles, pero estos son el resultado de la logica de enfrentar a seres humanos con armamento militar, sabiendo que los Zombies son capaces de recibir daño masivo con armas mas pesadas, necesitaban que alguien los apoyara, y en este caso, los fantasmas cumplen muy bien ese rol.

Los Fantasmas registrados son: Fantasmas (Azul y Rojo), Ectoplasma, Chica Fantasma.


* Espectros (Bestia): Para Mister T, las criaturas inferiores no son los únicos que puede tener bajo su control, tambien estan los espiritus de criaturas infernales, conocidas como bestias, estos se presentan normalmente comandando a pequeños grupos de No muertos y fantasmas, esperando al enemigo cuando este debilitado por las hordas.

Las bestias registradas son: Salamandra, Murcielago Vampiro, Aracno, Serpiente Marina, Mini Dragon, Cyber Dino, Chupacabras, Conejo Zombie.


* Espectros (Forma humana): Dejando de lado a los enemigos comunes, Mister T tambien penso en crear fuerzas que fueran humanos capaces de pensar, tomar sus propias decisiones, dandoles tambien una capacidad sobre-humana, aunque tambien sabiendo que esto podia generar algo de rebelion, Mister T penso en este mismo punto en que los candidatos a resucitar con el nombre de "espectros" tendrian que estar a su voluntad y 100% debido al deseo de regresar al mundo de los vivos despues de estar mucho tiempo muertos.

Los espectros registrados son: Arturo Prat, Bernando O'higgins.


* Espectros (Femmes Fatales Clase Baja): Les Femmes Fatales son un grupo de espectros invocados por Mister T que poseen la capacidad de vencer a cualquier enemigo ya que se consideran las criaturas mas frias del infierno, entre ellas estan las de clase baja, mas bien, consideradas como las clases bestias, son espectros femeninos que perdieron su capacidad humana por poder.

Las Femmes conocidas de esta clase son: Sucubo, Laila La Licantropa, Coral, Medusa.


* Espectros (Femmes Fatales Clase Alta): Para Mister T, su gusto por las mujeres es sabido entre sus circulos, pero tambien sabe que son las mas letales a la hora de enfrentar enemigos, es por esto que ademas de los espectros humanos, fueran vigilados por seres mas supremos, este es la labor de Les Femmes Fatales, un grupo de mujeres que estan atadas por la oscuridad al servicio de su invocador, no pueden negarse a su amo o las consecuencias podrian ser desde controlar su voluntad o simplemente la erradicacion.

Las Femmes conocidas de esta clase son: Salome, Kaoru, The Mercy, Solaris, Lunaris, Bloody Knife, Noemi, Pixela.

* Espectros (Irregulares): Son casos completamente anomalos de la invocacion, son muy pocos los casos de aquellos espectros que son devueltos a la vida que pueden estar libres de completa y absoluta voluntad, no les afecta la Materia Oscura en lo mas minimo, y hasta el control de estos, pero en los casos mencionados, esto ocurre en los doppelgangers, criaturas que imitan a otras con una personalidad igual o alterna a esta.


Los irregulares conocidos de esta clase son: First-Blood, Pantera Negra.

* Hechiceras: Son personas que practicaron hechiceria para sus fines malevolos y/o personales, son capaces de manipular magia elemental y dominar cualquier materializacion, hasta convocar a todos los enemigos mencionados anteriormente, aunque tienen sus limitantes de poder, algunas pueden convocarlos a todos sin restriccion alguna, otras por poder, no pueden invocar a bestias mas poderosas debido a que su poder no es lo suficientemente fuerte como para tenerlo bajo control.

Las Hechiceras registradas son: Elizabeth, Iris, Lita.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER