ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Circulo de Proteccion Demoniaco

Forma visual del circulo que protege al enemigo.
Si bien los enemigos son presentes entre formas grandes y formas ágiles y fuertes, no hay peor enemigo que una barrera, es uno de las condiciones mas molestas en las aventuras de los Zombie Hunters.

El circulo de proteccion demoniaco es un hechizo oscuro que da protección e inmunidad al usuario enemigo durante unos momentos, este campo es provocado por la misma oscuridad que contesta en respuesta contra los ataques sagrados o benditos, para asi, evitar provocar daños a los usuarios que esten ligados ante la hechiceria de dicha oscuridad.

Aparece girando por encima de su usuario, protegiéndolo casi de todo ataque en todas las direcciones, luego de ser visto, este desaparece de la vision del usuario y del enemigo completamente, pero no deja de estar presente.

Es por esto, que la Gunshot es normalmente repelida ante este escudo.

Numerosos enemigos (Entre ellos, Les Femmes Fatales) cuentan con este hechizo protector, pero siempre y cuando que el usuario enemigo este completamente concentrado y atento a los ataques de su adversario.

Lunaris protegiendose de un ataque de Sebastian EXE
La unica manera de derrotar a un enemigo con dicha barrera es encontrarle el momento de distracción (Ejemplo: mientras escapa, volteando, quieto sin defensa, etc.) aunque hay ocasiones que con solo cambiar el angulo de disparar puede afectar a la barrera y no protegerle.

Gunshot Man protegiendose de los ataques mientras se recupera de los ataques de Sebastian EXE
Tambien se ha visto que puede proteger a su portador en momentos de recuperación como sucede con Gunshot Man que antes de intentar recuperarse, usa un circulo de proteccion de manera temporal y desaparece completamente, a diferencia de la proteccion comun.

Hechicera Lita usando su Circulo Protector contra Joacko, el segundo Zombie Hunter en escena.

El circulo protector mas distinto que se ha presentado es el de la Hechicera Lita, Antagonista de Gunshot Overture, este circulo no desaparece y esta completamente visible, puede ser derribado con ataques constantes a la barrera, y no puede volver a ser invocada.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER