ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Hechicera Elizabeth

Nombre: Elizabeth
Alias: Elizabeth-Sama
Profesión: Hechicera
Rango: Hechicera / Espectra.

Edad: 19 (Antes de morir)
Armas:
(No domina)
Hechizos:
(Desconocida)






Elizabeth es la hechicera "mas mencionada" en el videojuego, Gunshot's Awakening. No se tiene mucha informacion sobre ella en aspectos, pero se puede decir que fue una hechicera muy poderosa, capaz de traer de vuelta al mismisimo Mister T a la vida.

Hermana gemela de la Hechicera Iris, sentia que los ideales de Mister T eran muy correctos para cambiar el mundo. como lo dijo Iris una vez, el mundo esta cubierto de protestas, desorden, caos. todos porque la humanidad esta harta de ser manipulados y engañados. Los ideales de Mister T marcarian un nuevo dictamen de poder extremista y elizabeth (luego la misma iris caeria en lo mismo) podian creer que esa fuerza era capaz de vencer a todos los corruptos politicos.

Tambien se menciona que gracias a su sacrificio, Mister T resucito al mundo con poderes de hechiceria, se podria decir que Mister T tiene los poderes de Elizabeth al momento de volver.

CURIOSIDADES


* Hasta ahora, elizabeth no ha tenido aparicion oficial en algun juego de Gunshot, sin embargo, iba a ser la siguiente enemiga en el juego cancelado, Gunshot Megaman.


* No tiene sprites, solo un faceset que se vio en el trailer de Gunshot Megaman (Click Aqui)


* Elizabeth & Iris son sobrinas de Mister T, debido a que este mismo, en el final, las menciona, por lo tanto, Mister T seria su Tio.


* Elizabeth es mas famosa que iris, ya que su mencion fue tanta, que lo primero que fue pedido al autor es un artwork de la talentosa hechicera.


* Elizabeth fue quien creo, a partir del secuestro de Janne EXE, a First-Blood, una duplicada exacta de la simpatica Janne EXE, pero esta obtuvo tanto poder que se rebelo ante su creadora.


* Elizabeth es la Hechicera mas poderosa de la saga.


* Elizabeth iba a usar a su propia hermana como sacrificio para resucitar a Mister T desde un comienzo, pero esta ultima desaparece sin dejar rastro.

* Elizabeth muere a manos de su propia hermana, cuando ella le confia a su mas fiel sacerdote seguidor que la sacrifique para el ritual de resurreccion, justo en ese momento, se da cuenta al verle la cara, que su sacerdote de confianza era su hermana.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER