ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Sebastian EXE

Sebastian EXE
(Zombie Hunter)


Sebastian EXE con su traje
de Zombie Hunter (Muy usado)




Nombre Real: Desconocido, solo sabe que se llama Sebastian.

Significado Alias: Exterminio x Esperanza.

Profesion: Zombie Hunter.

Rango: Mitico Pistolero.

Fecha Nacimiento: 30 mayo

Armas:

* Pistola Bendita "GUNSHOT"
* Latigo "KEY WHIP"








ANTECEDENTES:

  • Detuvo a una apocalipsis zombie en el año 2001 anonimamente y responsable de la destrucción de un Establecimiento.
  • Detuvo a una amenaza de hechiceria en el año 2004 anonimamente y responsable de la destrucción de un Establecimiento.
  • Asesinato en pirotecnia e intento frustrado de conquistar una ciudad a mediados del año 2004, se dice que fue en contra su voluntad.
  • Detuvo renegadamente una invasión zombie paranormal en el año 2005, elimino a varios espectros y monstruos, a una hechicera y hechicero y responsable de la destrucción de un Establecimiento.


DESCRIPCION:

De comportamiento serio, y algo sarcastico, un poco tonto a veces, pero bien calculador, sabe saltar muy alto y domina el arte del Backflip debido a un entrenamiento previo a los acontecimientos, no le teme a nada, aunque posee mucha mala suerte, es muy resistente a los golpes, pero todos los ataques le son atinados a él.

Este es el resumen del comportamiento de la persona cuyo catalogo por ser un Zombie Hunter Elite y de categoria Mitico Pistolero (Superior a la "S").

Sebastian EXE ha defendido a su ciudad, Arica City, en varias ocasiones con ayuda de algunas personas que lo apoyan dándole consejos, objetos utiles, a descubrir lugares secretos, dar datos del enemigos y entre otros, y de lo mas importante, sus armas que van siempre en su aventura:

Su primera arma empuñada fue la Key Whip: Es un Latigo que posee dos llaves misteriosas, se rumorea que una abre las puertas del cielo, y la otra del infierno. por lo tanto son de elemental Luz y Oscuro y por lo tanto, posee un inmenso poder elemental. Esta arma luego se pierde en el incidente de la Batalla del año 2005 (Gunshot Awakening).

Su segunda Arma empuñada es la Gunshot: Pistola en forma de una Beretta M9 pero no similar, mas larga y mas ancha, posee un receptor en su punta que se desconoce su uso (se rumorea que es una mira laser para apuntar objetivos, otros dicen que es un canalizador de energia.), también posee la extraña cualidad de "no usar cargador" y a compensacion de esto, usa la energia vital o la fé del usuario para disparar balas benditas pero no mas de 3 rafagas. Ningun usuario ha podido usarla, excepto Sebastian EXE, por lo que se rumorea que debe de ser por herencia y linaje de sangre. Ademas de su extraño diseño y comportamiento, su creador es desconocido y por su aspecto, viene de tiempos industriales.

Ademas de eso, Sebastian EXE es auxiliado por la iglesia y se le otorgo un amuleto que materializa objetos y Sub-Armas a traves de unos Faroles que lo ayudan en su aventura, se decia que lo usaban los Caza-Vampiros de los tiempos ancestrales.

Todo esto le es proporcionado para "no usar sus atribuciones oscuras" que obtuvo al nacer, lo cual es dominar habilidades y copiar caracteristicas del enemigo al que se enfrenta, haciendolo pensar que es un espejo ambulante, aunque la diferencia que queda como habilidad y la usa para su propio beneficio.
                                                                                                                                           

CAMEOS & FANARTS:

Sebastian EXE ha aparecido en diferentes juegos y animaciones:

En el videojuego Fangame del 2010, Porkerion 2, donde Sebastian EXE & Janne EXE son los lideres de un nivel.

En Porkerion 3, secuela de esta misma saga (Aunque este es un descendiente)

Sebastian EXE iba a ser cameo uno de los integrantes de la animación cancelada "Legendary Warrior"

Sebastian EXE en sprite, iba a ser cameo como uno de los personajes de la animacion cancelada, Colossus Battle.


Sebastian EXE hace aparicion en un Opening  Fan-Made Version Sprite de One Punch Man

Sebastian EXE tambien ha sido dibujado en Fanarts en numerosas ocasiones (Vease Fanarts)
aunque este fue el "primero" en ser dibujo completo. Artista: "Deathknight"

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER