ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Zombie

Nombre: Zombie
Significado alias: No-Muerto
Profesión: Vago del Inframundo
Rango: La mas baja existente.

Edad: -- [Muerto]
Armas:
Pistolas, Escudos, Bombas Molotov
(Hasta el momento)
Hechizos: No domina.
(Hasta el momento)


Resistencia: Física y Balística
Vulnerable: Bendito, Químico.





INICIO.

El proyecto Zombie comenzó durante el año 2000 por Mister.T y otra persona que ambos eran Profesores de un Establecimiento Educativo, como el establecimiento contaba con muchos cuartos de experimentos, ambos profesores estaban creando un suero experimental con el objetivo de crear inmunidad y así cumplir algunas ambiciones que tanto deseaban para este mundo.


Durante un año entero se enfocaron en el proyecto, y según los informes encontrados por los Zombie Hunters, decía que la mutación del virus alcanzaba resultados altamente peligrosos, cambiando de su compuesto liquido (para ser tratado como un suero) a una manera viral (contagiando mediante el contacto físico e infectando) y así, propagarse con mayor efectividad.

Su versión primitiva, podía matar toda las defensas de su víctima y causarle muerte instantánea "sin reanimar al cuerpo", esto hizo que se detuvieran, y luego, reiniciaran el proyecto meses mas tarde.

Así fue donde alcanzaron algunos resultados de inmunidad con algunos animales de experimento, los animales podían seguir vivos aun si eran heridos de gravedad o mortal, aunque esto hizo que saltara la duda si los animales estaban conscientes de ser ellos o no , así que de inmediato, se consiguieron a un preso que estaba sentenciado cadena perpetua por sus crímenes, y fue el conejillo de indias para poder ver el progreso de su comportamiento.

El resultado fue diferente, su piel se tornó verde, los ojos se volvieron completamente blancos y carecía de inteligencia al momento de que el virus entrara a su cuerpo y luego la víctima fallecía... al cabo de unos largos minutos, dando por muerto a su víctima, recobra el movimiento y dispone a una ansiedad de morder con agresividad, debido a su falta de movilidad por la necrosis, al proyecto se le cambio el nombre a "Virus Necrológico" y su experimento como "El Zombie".


PROPAGACIÓN.

Después del experimento, El Zombie fue sellado en el mismo cuarto secreto del establecimiento y no fue encontrado hasta 1 año después en plena clase, donde un curso completamente desordenado, destruyo la pared mientras estos arrojaban mesas y sillas, causando que se rompiera la pared que fue sellada, abriendo paso a la salida de El Zombie.

Apenas entro en contacto con la clase, El Zombie comenzó a atacar a las personas en el lugar, su contagio inmediato del virus hacia que las victimas morían en el lugar y segundos después, comenzaba una mutación en su cuerpo, cambiando completamente su estructura fisica, semejando a la del Zombie. (explicando el por que todos son iguales)

Momentos mas tarde, El Zombie fue propagando el virus por todo el Establecimiento, sembrando el caos y el dolor en muchas personas, horas mas tarde, fueron destruidos todas sus victimas y el mismo zombie por un grupo de jóvenes sobrevivientes del lugar, evitando que este mortal individuo se propague por toda la ciudad, aquellos jóvenes se bautizaron así mismos como "Los Zombie Hunters".


SÍNTOMAS DEL VIRUS NECROTICO.

En términos básicos, el virus necrológico "infecta a su victima y la convierte en la misma imagen que su atacante." esto causa que si la persona infectada ya completa la dicha mutación mencionada, ya no tendrá cura alguna de volver a recuperarse, ya que su composición celular ya fue reemplazada por la del atacante.

En términos generales, ocurre lo siguiente:


  • La victima una vez mordida, no puede ser infectada, pero si es mordida sobre una herida ya hecha, comenzará su mutación en minutos, horas, o días, dependiendo de la salud física y mental.
  • Según la salud física de la victima, se decidirá el tiempo para comenzar con la mutación celular, ya sea, teniendo buenas o malas defensas inmunitarias. Una persona con excelentes defensas puede escapar de la mutación.
  • Según la salud mental de la victima, se decidirá el tiempo para comenzar con la mutación celular, si una persona tiene un orgullo grande, puede retrasar el avance de la mutación, sin embargo, si es una persona deprimente, se acelera.
  •  Durante el tiempo de infección, es posible poder administrar algún tratamiento para frenar o evitar por completo, la mutación celular en la victima. Los fármacos antidepresivos, multi vitaminico, pueden ayudar a retrasar la mutación.
  •  En su etapa final, en la mutación celular, la victima empieza a perder todo rasgo personal que este posee y empieza a cambiar en la apariencia de su victima, esto puede referirse como un proceso bastante doloroso, normalmente las victimas en este punto, ya están muertas, sin embargo, han habido ocasiones en donde se ha realizado la mutación en personas en estado consciente, expresandose asi con mucho dolor, hasta llegar a escucharse el crujido de los huesos.
  • Despues de que el Zombie fuera resucitado por magia negra, esta misma actúa de tal manera que "modifica el atuendo de la persona" a una manera similar a la de su agresor.
Solo aquellas victimas que hayan sido convertidas, teniendo una voluntad y orgullo ferreo, no suelen ser afectado en el cambio de apariencia y de atuendo.

Actualmente, el virus necrológico tuvo una cura, y fue administrada a una sola persona, pero después de lo sucedido y al no haber estudio alguno de la composición del virus necrológico, no existe cura alguna para la humanidad.



GALERÍA


 


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER