ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Overture

Fecha de Creacion: 2007 - 2009 
Programa: Game Maker 5 
Estilo: Plataforma / Shoot'em up 
Protagonistas:

* Sebastian EXE
* Joacko. 

Descarga: CLICK AQUI (42.2mb)







HISTORIA (NO CANONICA)

Despues de los incidentes ocurridos en Gunshot's Awakening, La ciudad prospera y surge despues del tremendo ataque que recibieron de la Hechicera Iris, durante el verano, la ciudad afronta un sin fin de turistas que solo vienen a visitar la ciudad que posee un buen ingreso turistico.

Sin embargo, ocurriria una nueva batalla mas para nuestro personaje, Sebastian EXE, en donde ni siquiera en el mismo verano puede descansar, ya que los zombies aparecen "en plena luz del dia" ante los ojos de pocas personas. De inmediato, Sebastian EXE con un humor que parecia ya estar por los suelos debido a que su amada Janne EXE no estaba a su lado, decide confrontar al enemigo.

Sin embargo, un nuevo Zombie Hunter viene por motivos personales a detener la causa, un zombie hunter llamado Joacko, quien luego forma alianza con el Zombie Hunter Sebastian EXE y detener la amenaza de una vez por todas.



Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER