ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Chile esta de luto... El ultimo vuelo del Halcon


Chile no lo puede creer, nadie acepta la version oficial de que los 21 pasajeros que sufrieron un accidente aereo mas en la historia de chile, que murieron instantaneamente. Impactado por la noticia, cuando crei que mi dia en el trabajo me fue mal, cuando chile perdio ante españa, cuando crei que nada podia ser peor, no esperaba la noticia que me llego a oidos de mi propia madre.

Asi que dejo de lado los komics y los proyectos para publicar la nota de una persona que sinceramente y no lo niego, siempre lo veia cuando iba a la escuela, al hospital, a aburrirme en la casa de mis abuelos, en un programa matinal televisivo del TVN: Buenos Dias a Todos

Las noticias no son muy claras hasta el momento... 4 Personas Identificadas, 17 personas aun no encontradas, la FÉ cada vez los chilenos la perdemos con cada minuto que pasa, la tristeza se nos refleja en nuestra cara, con cada noticia que nos dan, las esperanzas se pierden.

En lo personal no acepto que Todos hayan muerto y al menos una persona demuestre lo contrario y al menos cuente la historia de 21 personas que querian Levantar Chile.

Adios Halcon! nos volveremos a ver... nos volveremos a ver. Adios a los 21, los encontraremos pronto...

* Este vuelo nunca aterrizó, nunca se estrelló, sólo voló más alto. Más allá de nuestro alcance.
* Estamos Haciendo Una Oracion Por Felipe Camioraga Se Dio Por Muerto Pero Su Cuerpo No Ha Sido Encontrado Hacemos Esta Oracion Porque Este Vivo y a Salvo y que Lo Encuentren.

komiteka.blogspot.com

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER