ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Es posible que una de las historias de Gunshot Saga sea canonica.

Como la palabra lo dice.

Una de las aventuras de Sebastian EXE dejara de ser parte de la saga y se convertira como un episodio alterno (como ocurre con Gunshot Megaman) y efectivamente, todo apunta para que la historia sea modificada y mejorada, por asuntos de historia y personales.

Ahora a que me refiero con modificada?

La historia se le quitaran y añadiran personajes que debieron aparecer desde un inicio, añadir las famosas secuencias y sobretodo, especificar mas la historia y tapar esos "huecos historicos" que gracias a las personas que hayan seguido a la saga me han dado a aclarar.

Quitaran y añadiran personajes?

La historia de Komicstoexe se refiere a los protagonistas, Sebastian EXE & Janne EXE con los Zombie Hunters, la historia ha tomado muchas modificaciones y han habido personajes que no aparecieron en la saga y que simplemente tambien algunos desaparecieron.

Muchos quedaron espectantes con la ausencia de la heroina Janne EXE y en este sentido, ese sera el valor mas fuerte a la modificacion.

Motivos Personales?

Creeran ustedes que no soy exigente en asuntos de forzar a modificar una historia, pero los que me conocen bien saben que soy el campeon en ese sentido. Sin embargo, es un tema que aun esta en desarrollo y si quieren dejar su opinion, favor de comentar en la entrada o en el guestbook.

LA HISTORIA MODIFICADA SERA:

SALUDOS A TODOS
KOMICSTOEXE TEAM

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER