ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Castlevania: Dracula X en 8-bits (Proyecto)


Buenas komitekeros:

Dracula X: Rondo of Blood o conocido en japon como Akumajo Dracula X: Chi no Rondo, es un juego que salio originalmente para la PC Engine, luego fue lanzado a la SNES pero de una manera diferente al original, y basandose en el original, se creo el famoso y exitoso Symphony of the Night (5 años despues de Rondo of Blood). Se puede destacar que las diferencias de Rondo of Blood y Dracula X de SNES son enormes.

Como por ejemplo:

  • El aspecto de escenario, si un bien Dracula X tenia buen aspecto, pero Rondo of Blood tenia escenarios memorables como el pueblo que podiamos apreciar en Castlevania II: Simon Quest, y hasta la misma entrada a Castlevania y sus interiores, similares a su antecesor, Castlevania I.
  • Los enemigos, Dracula X tiene los mismos y mas que un enemigo extra al Rondo of Blood y un poco de cambios esteticos, pero la ausencia del Mago Shaft y de cuantos mas que un enemigo, lo hacen diferente al Rondo of Blood. en Dracula X fue reemplazado por un Necromancer.
  • Rondo of blood tiene Secuencias anime al rescatar a una dama. ^w^
  • La musica y sonido de los temas son mejores ya que usaban la calidad MP3.
Debido a la explicacion de Dracula X y sus diferencias, hasta el momento no he visto un proyecto ambicioso de remasterializar este game a 8-bits, como lo hacen con mega man, asi que de esta manera y con una inspiracion dada por Kuroihi Tamashi, he tomado el example mismo que ofreci y empece a crear un Dracula X en 8-bits.

Si bien el proyecto no es ambicioso como para completarlo, dejare al menos la etapa 1 de Rondo of Blood lista para ser jugada y criticada. con la nueva tecnica de 60 fps (gracias a egyware por los datos) se testeara su funcion y sus caracteristicas.

Espero que les guste y si no saben de rondo of blood, al panel derecho en Descargar Fangames (aunque no es fangame pero si un fan lo paso a PC) se puede descargar.

Enjoy it!

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER