ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Examples Plataformas: Lo prometido es deuda


Buenas a todos los komitekeros.

Como lo dije en el evento de DIBUARICA 2011, a mas tardar el dia Lunes estara disponible un archivo example y la descarga de Game Maker para los interesados en el perfil de plataformas

Esta todo hecho, lo unico que deben hacer es reemplazar a los SPRITES (Animacion del personaje) y BACKGROUNDS (Fondo) del protagonista y de los enemigos por los que tu estas interesado a usar.

Es posible que al ser mas grande o mas chico cause una falla en colisionar al escenario, pero es mejor que todo eso lo ajustes por tu cuenta.

La idea de este example es que conozcas cada una de las funciones del Game Maker, sientete a gusto de modificar lo que sea para que entiendes de manera clara y sin explicaciones de que se trata.

si usas la opcion code podras escribir manualmente las mismas funciones que el mismo programa te ofrece pero de manera avanzada y personalizada

Download: Example_Plataforma para Game Maker

Download: Game Maker 5
Download: Game Maker 7

MAS ACERCA DE GAME MAKER: http://komiteka.blogspot.com/p/game-maker.html

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER