ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Avance: Gunshot Fighters [Rep.1]

Saludos komitekeros :3




Como los screenshots lo muestran, le he dedicado mas tiempo a este jugoso proyecto en donde diferentes personajes de komicstoexe e invitados haran su debut en este Boss Rush dedicado a los juegos Gunshot's Awakening, Gunshot's Overture y Cameos.

Por el momento, la version cuenta con disponibilidad de nuestro heroe zombie hunter de la saga Gunshot, Sebastian EXE (CLARO, POR QUE PERDERME DE ESTA MEGA PALIZA CONSECUTIVA.) como personaje a controlar.

Este proyecto no cuenta como parte de la historia de Gunshot, pero si dara motivos del por que el personaje elegido fue a parar al abrumador Establecement Evil y su mision.

Los Bosses no seran los mismos que viste en los juegos anteriores, esta vez son mas rapidos, feroces, con mas dificultad y con la nueva implementacion del experimento Gunshot Omega, asi es, la A.I. (Inteligencia Artificial) lo que lo hara un poco mas dificultoso en la hora de pelear contra ellos.

Como lo anuncie antes, podras ir con un compañero para que te ayude en esta ardua batalla, sin embargo, si el compañero es derrotado, no volvera a aparecer jamas durante la aventura.


BOSSES CREADOS:

* Salamandra (Gunshot Awakening)
* Ogro (Gunshot Overture)
* Vampire Bat (Gunshot Awakening)

BOSSES A CREAR ESTA SEMANA:

* Calabaza (Gunshot Overture)
* Medusa Girl (Gunshot Awakening)
* Cyber Dino (Gunshot Overture)

Eso es todo, saludos :3

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER