ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Fandom Radio - NUEVO PODCAST!!


Señores y Señoritas de Komiteka :3

ABRA CADABRA Nos ha enseñado que es el primer podcast en expandir sus intenciones a nivel latino y por que no, de todo el habla ispana.

Aun asi, los talentos siguen y de su capitulo final y en este verano, nace para ustedes el primer Podcast dedicado a los videojuegos y al anime y entre otros puntos... les presento, FANDOM RADIO PODCAST

Solo para Changos, para ociosos, para aquellos que no sueltan el controlador y no descansan en descubrir algun BUG en un juego... he aqui unas palabras de los chiquillos:

"Fandom Radio nace con la ociocidad de lograr discutir temas de vanguardia frente a los diferentes hobbies que existen, atacando principalmente a los videojuegos y anime, como tambien comic, asian-fan, rol, trading cards y fandom en general."

En fin no los dejo con las ganas, inicio este programa con 3 capitulos ya creados para ustedes. (Sorry pero los tratados libre-comercio entre komiteka y fandom radio fueron algo agiles xD)

FANDOM RADIO: CAPITULO 00 (CAPITULO PILOTO)


FANDOM RADIO: CAPITULO 01


FANDOM RADIO: CAPITULO 02


Subido mediante: IVOOX
Siguenos en FACEBOOK: HAZ CLICK AQUI

Espero que disfruten del nuevo podcast, subire mas episodios pronto muchachos, hasta la proxima.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER