ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Establecimiento Maldito



Imagen Frontal de la entrada al lugar maldito de Arica City

Este Lugar esta animado por magia durante el 2004, fue derrumbado el año 2001 por un grupo de Zombie Hunters tras una explosión destructiva que nadie sabe con certeza que la provoco, su reconstrucción coincide con la resurrección de un hombre llamado Mister T.

En el lugar residen almas atormentadas del incidente del año 2001 donde son personas que estudiaban en el dicho establecimiento, quedaron vagando por toda su eternidad entre las paredes por culpa de Mister T por el poder controlarlo todo.

Se dice la leyenda urbana que quien ingrese a este lugar, quedara expuesto a la oscuridad y si llegase a fallecer en el lugar, quedara atrapado y formara parte del grupo de muertos vivientes y espectros que ya vagan en el lugar. Es como entrar a las puertas del infierno.

Solo aquellas personas que estuvieron en el incidente del 2001 no les afecta dicha maldición y que solo pocos pueden entrar ahí...

Que tengas un buen dia :)


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER