ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Mister T

Nombre: Mister T.
Significado Alias: Apodo propio de su nombre real.
Edad: 38 (Humano) - Desconocido (Resucitado)
Ocupacion: 

Profesor  - Cientifico (Humano)
Hechicero (Resucitado)

Antecedentes: 
  • Responsable de crear un virus mortal.
  • Alteracion genetica.
  • Hechiceria. 
  • Profanar tumbas de numerosos muertos.
  • Reconstruccion ilegal de un establecimiento. 
  • Intentos de dominacion poblacional.
  • Homicidios sin explicacion logica.

Mister T es el principal antagonista de la historia de Sebastian EXE, su principal objetivo es la "Dominacion absoluta" en la humanidad, con que fin y con que medio, aun son desconocidos, sin embargo, se ha sabido que ha intentado conseguirlo mediante la Biologia (Humano) y la Hechiceria (Resucitado).

COMO SER HUMANO: 2000 - 2001.

Antiguamente fue conocido por ser un profesor del apodado Establecimiento Maldito, sin embargo, durante el año 2000 y 2001 se dedico a descubrir con un colega, una forma de descubrir de ser inmortal mediante procesos quimicos farmaceuticos y poder ser como un dios para dominar al mundo corrupto que rodea a la sociedad.

Su experimento termino en numerosos fracasos, las investigaciones lo llevaron a explorar en "vacaciones" numerosas plantas que usaban las tribus para alcanzar la inmortalidad, pero después de varios intentos y estudios, lograron dar con un resultado...

... Este funciono en experimentos de animales por lo que este animal, por mas herido que estaba, parecia levantarse y no perecer ante nada (salvo que fuese decapitado o quemado) pero era un avance y quisieron experimentar con un sujeto de pruebas...

... La noticia de la "fuga de un convicto" le trajo el conejillo de indias que estaban buscando, cayendo en la trampa de los cientificos, este recibio la primera prueba en humanos, dando como resultado al ZOMBIE...

... El Zombie tempranamente comenzaria a atacar a los cientificos, dando muerte a uno de ellos, mister T logro incapacitar a los dos y encerrarlos en un cuarto secreto detras del establecimiento, y su secreto fue dejado ahi con sus experimentos... hasta el periodo de 1 año.


INCIDENTE ESTABLECIMIENTO MALDITO: 2001.-

Despues de lo sucedido, Mister T conservó la muestra del experimento llamando a este como "Virus Necrológico" y no se supo mas hasta el Incidente del Establecimiento Maldito en el 2001, donde nuevamente, todo sucumbe en el caos y fue decision de él en encerrar a todos los alumnos y profesores para que no salieran del establecimiento, siendo rapidamente deboradas por las criaturas.

El incidente Zombie en el establecimiento tenia sumergido en desesperacion a Mister T, minutos después, decidio combinar el virus Necrológico consigo mismo para que diera origen al OTRO prototipo principal de tal virus, causando que fuera completamente mutado en una criatura con navajas, despojandose de toda razón humana.

A este nuevo monstruo lo llamaron Monster Tyrant, en primer lugar, asesino a su compañero de trabajo y despues empezo con la matanza de todo aquel que pasara por el establecimiento, pero hubo personas que no pudo derribar y son aquellos que se apodaron desde esa noche, como Los Zombie Hunters.

Durante muchos momentos, Sebastian EXE, uno de los Zombie Hunters, estuvo eludiendo a la criatura debido a que se consideraba mortal para su intento de escape, pero las navajas tambien atravesaron la carne de otro compañero que estaba con el, Neo Snake, otro Zombie Hunter, quien recibio mortalmente los ataques del monstruo, o eso pensaban en su momento.

Despues de varios encuentros, Monster Tyrant termina infectando con su poderoso Virus Necrológico a Sebastian EXE y fue labor de Natality, otra Zombie Hunter, de encontrar pistas y crear el antivirus y salvarlo de una muerte y no-muerte segura.

Sebastian EXE, ahora con el antivirus bombeando de su corazón como arma secreta, enfrenta y destruye a Monster Tyrant y a su Malformacion... sin antes de morir decir las unicas palabras que para la sorpresa de Sebastian EXE, eran de su razon humana que habia vuelto en si...

"... Lo siento mucho por lo sucedido... se que no puedo encomendarlo... pero aqui tienes la llave para escapar... no te preocupes por mi... ya no puedo mostrar esta forma deforme al mundo... dejame morir aqui..."

Despues de la Grave Explosion del lugar, no se sabe nada mas de Mister T, sus restos fueron encontrados y producto de examenes que arrojen resultados de lo que realmente ocurrio alli...


COMO RESUCITADO: 2001 - 2003.

Como paso con el resto de personajes resucitados, Mister T no tuvo el descanso eterno y su alma, aun torturada por lo sucedido, empezo a vagar de lugar en lugar, mirando como su odio crecia ante la sociedad, ideales que el mismo tenia en mente, pero que fueron opacados por la culpa y la responsabilidad.

La corrupcion, las protestas, el desorden, el caos! la gente estaba llena de ira y locura, eso hizo que Mister T de alguna manera, se alimentara de aquellos impulsos, su hambre fue creciendo mientras el tiempo le daba aun mas la razon. El mundo necesitaba ser cambiado, el mundo necesita a una mano de hierro! y para eso, necesitaba ser resucitado!

Mister T era consciente que en su familia, existia el rumor de que sus antepasados era un culto directo a la magia negra a nombre de "La Materia Oscura" entonces, era consciente que tenian toda clase de hechizos y conjuros para su conveniencia, sin embargo, cuando se enteraron de sus planes de dominación, le exigieron que se fuera o iba a ser denunciado, como su intento de usar hechicería fracaso, se dedico a la investigación científica y que lo llevo a su destrucción.

Para su suerte, uno de los investigadores que estaban examinando los restos de su ya trozado cuerpo era pariente de este hombre que aun busca la oportunidad de volver... Elizabeth era la chica que estaba a cargo de la investigacion y en un contacto espiritual con su familiar, este le "convence de sus motivos y le ordena que busque las reliquias familiares" para resucitarlo.

Ahora como esencia del rencor humano, toma posesión de Elizabeth y ella misma realiza el ritual para devolverlo a la vida.

El problema ocurrió cuando se necesitaba de una hechicera para volver a la vida y elizabeth sabia que su hermana Iris era una talentosa hechicera, pero ella misteriosamente había desaparecido. Así que, sin otra opcion, Elizabeth se ofrece ella misma como sacrificio para devolver a Mister T a la vida, nuevamente a la carne, Mister T vuelve a caminar en la tierra.


VUELVE AL ESTABLECIMIENTO MALDITO: 2004.-

Los poderes de Elizabeth fueron los que le concedieron poder de hechiceria a un nuevo Mister T, con la capacidad de practicar magia negra, entre sus primeros hechizos, decidio vincular su magia con la de un derrumbado establecimiento para volver a levantarlo a como era antes... Nuevamente, la pesadilla del Establecimiento Maldito habian vuelto.

Para el bonus de la reconstruccion del establecimiento, los zombies, su antiguo experimento, tambien fueron levantados de su confinada muerte, pero aun estaban lejos de ser lo que fueron, debido a sus heridas mortales, asi que Mister T añadio a uno de ellos un poco de energia oscura y asi, el zombie, convierte y despoja la identidad de las personas que tiene contacto. (Siendo todos iguales)

Mister T sabia que su ejercito de No-Muertos estaba siendo formado, asi que decidio invocar demonios menores (Experimentando con la reliquia familiar) para añadir mas fuerza a su ambicion, la emocion se empezo a apoderar de él y su ambición crecía, mientras que al mismo tiempo, su poder y su forma humana volvian poco a poco, pronto se convertiría en el hechicero mas poderoso de la época contemporánea.

Pero los recuerdos de su mente humana aun lo atormentan, y solo aparece en su imagen y en su dolor... Sebastian EXE, el Zombie Hunter que lo derrotó, recordando como se arrepentia ante él, su cólera se descontrolo y se dio cuenta que "Si él existe, aun hay un impedimento para mis planes."

Los demonios menores no entendían el temor que sentía su maestro ante la mención de un simple humano, tenian la confianza de que podian vencerlo sin problemas, pero lo que no sabían, es que ellos caerian como moscas ante él.

Para invitarlo al reconstruido establecimiento, le ordena a uno de ellos, que traiga a la persona que Sebastian EXE mas aprecia hacia donde él, invitándolo a venir al establecimiento... El plan da resultado y Janne EXE es secuestrada delante de el mismo Zombie Hunter.

Sebastian EXE, que durante los 3 años de ausencia, se ha vuelto mas fuerte y mas decidido, enfrenta a todas las criaturas y encara a Mister T en el establecimiento maldito, siendo este... Derrotado otra vez y rescatando a su amada pareja!

Su cuerpo comenzó a colapsar al igual que el establecimiento, con una derrota absoluta, vuelve a la oscuridad de donde vino... esperando a dar un nuevo movimiento, cuando el corazón de las personas vuelvan a estar en conflicto.


TIEMPOS DE OSCURIDAD: 2004.-

Despues de su derrota, Mister T vuelve a moverse entre la oscuridad, aunque esta vez, logra colarse en poseer el cuerpo de su nemesis, Sebastian EXE, quien debido al contacto con su establecimiento, quedo en el "residuos de magia negra", algo que le dio ventaja para controlar a su nemesis y llevarse una sorpresa.

Mientras su nemesis actuaba a su voluntad, este no lo pudo poseer completamente, ya que en él, reside el alma encerrada de un demonio muy poderoso. La Materia Oscura, enemigo de la humanidad que sus familiares le formaron una secta, al darse cuenta que su nemesis era el "recipiente" de tal enemigo, ocupo los poderes de este Legendario ser para potenciar aun mas su fuerza y traer de vuelta al Establecement Evil y su ejercito, sin liberar a Materia Oscura, porque lo superaba en creces.

De una manera, Janne EXE, la novia de Sebastian EXE logra suprimir los poderes de Materia Oscura y ademas de extraer por la fuerza a Mister T del cuerpo de Sebastian EXE, salvandolo del control de este.

Mister T sin una forma, intenta poseer el cuerpo de hechicera de Janne EXE, dando a entender que ella es un candidato perfecto para volver, pero no puede hacer el vinculo, ya que Janne EXE no tiene un cuerpo virgen y esta dispuesta a asumir el coste de su magia.

De esta manera, al revelarle este hecho, Janne EXE es avergonzada por este ser y sin dudarlo lo devuelve a la oscuridad con sus poderes, causando un agotamiento extremo a su cuerpo y a su vida.

Mister T vuelve a la oscuridad, pero con datos curiosos revelados y asi poner en marcha sus planes a futuro, en donde planea usar lo averiguado... a su favor.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER