ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Janne EXE

Janne EXE
(Hechicera)


Janne EXE con su traje de
Zombie Hunter

Nombre Real: Jeannette Felicia Badnaguer Salinas.

Significado alias: No tiene un significado, se auto-denomino Janne EXE porque Sebastian EXE le apodo Janne, y EXE por el apodo de este mismo.

Profesion: 

  • Administradora de Zombie Hunters y Co. (Actualidad)
  • Hechicera Zombie Hunter (Actualidad)
  • Estudiante (Antes)


Rango: Hechicera.

Fecha Nacimiento: 6 Abril 
Armas: (No tiene)
Hechizos: Domina y controla la magia llamada "PURIFUS"







ANTECEDENTES:

* Sobreviviente de un incidente en el año 2001

* Se convirtió en la heroína en derrotar a quien fue alguna vez, el héroe de la ciudad y ademas responsable de saquear antiguos libros reliquias que estaban escondidos en secreto por el vaticano.

* Responsable de estar en dos lugares a la vez y de causar destrozos menores y de lesiones graves a transeúntes durante la noche.


DESCRIPCION:

Jeannette Badnaguer Salinas es su nombre real y es la pareja de Sebastian EXE, quien le apodo Janne, es de comportamiento muy alegre, aunque es muy celosa, tiene una voz dulce pero chillona (descrito por quienes la conocen), es delgada de pechos grandes, pelo largo liso, rubia ceniza, de ojos café oscuro, sus trajes en mayoría son de color azul (por el amor que siente a su pareja los usa) aunque en su preferencia, le gusta el color blanco y rosa, es muy inteligente, mide 1,62m de alto.

Le gusta las flores, la lectura y su comida favorita es el pescado frito, detesta usar sujetadores, que decidan por ella, el maquillaje, aceptar algo que no es suyo y comer marisco.

Janne nació como una huérfana, fue adoptada a temprana edad al destacarse por ser muy inteligente, es la heredera de una fortuna dejada por sus difuntos padrastros,(fallecieron en un accidente automovilisto) aunque ella no esta interesada en reclamarla, porque considera que sus padrastros no tenían valor alguno por todo lo que hicieron por ella, siempre esta lamentando su perdida.

Ha tomado clases particulares en su infancia y continuó en una prestigiosa escuela, destacándose con notas excelentes, le cuesta hacer amistades, ya que ella ve a los demás como "oportunistas", aunque fue conocida en los círculos de la alta sociedad, en las que frecuentaba ir sus padrastros, siendo siempre destacada como una "Chica de infinita belleza".

Su coeficiente intelectual bordea entre los 170, algo muy raro en las mujeres de su tipo, saltandose varios cursos por su increible conocimiento, es muy responsable y muy concentrada en lo que hace. pero cuando piensa o esta junto a su amado, Sebastian EXE, se distrae tanto que se desconcentra completamente y puede parecer muy tonta, bajando su intelecto de golpe. (hasta incluso la han visto babear, quizas que haya pensado).

Suele ser muy tranquila, contenta, amable y relajada, pero hay ocasiones en las que cambia mucho su personalidad, si su amado está en peligro, cambia dramáticamente a una mas decidida, seria, poco temperamental y osada en decidir.

Practica la Hechicería, su magia es llamada PURIFUS, su motivacion y descubrimiento fue llevado cuando Sebastian EXE fue poseido por la oscuridad y con eso pudo salvarle y defenderse de cualquier enemigo, incluso, rivaliza con las armas sagradas.

Su mayor miedo es una pesadilla que tiene en ocasiones, donde Sebastian EXE en su arriesgada profesión como Zombie Hunter, pierde la vida sacrificandose.


HISTORIA:

Incidente con su hermanastro (Año 2000)

Un accidente automovilistico causa el fallecimiento de sus padrastros, los dias pasan y se empieza a hablar de la HERENCIA, dinero de la familia badnaguer recaudada a traves de los negocios familiares, la posesion de estos bienes recae en dos personas, Freddy Badnaguer, hijo legal de la familia badnaguer y su hermanastra Jeannette Badnaguer, Freddy no queria compartir la herencia con su hermanastra y decidio encerrar a su hermanastra en el sotano de la casa, su plan era asesinarla para así adquirir la herencia completa, sin embargo, el tiempo estaba en su contra e intento convencer a su hermanastra de firmar un documento de rechazo a la herencia, para evitar mancharse las manos.

Desde un principio, Jeannette queria acceder a su peticion, ya que no estaba interesada en el dinero y seguia afectada por la perdida de sus padrastros, sin embargo, debido al trato que le dio su hermanastro, se dio cuenta que no debia mancharse el honor familiar en sus ambiciones, asi que al negarse a firmar, intenta escapar, pero este falla de inmediato y es devuelta al sotano, siendo amarrada.

A Freddy se le ocurre otro plan, y la quiso vender a personas que están entre su circulo del mercado negro y hacerla desaparecer, obligandola a vestirse con un peto y una minifalda sumamente provocativa a cambio de soltarla, Jeannette es enviada a la subasta. Pero, inmediatamente, ella se escapa, y es perseguida por los secuaces de Freddy.

En su intento, corre desesperadamente a cualquier parte, esto hace que pierda concentracion y choque con un joven que pasaba por el lugar, los secuaces tratan de llevarse a Jeanette, pero inmediatamente, ante la situación que se presentaba, el joven decide ayudarla y comienzan a correr, donde el joven es baleado en uno de sus hombros.

En su escape, se le presenta como Sebastian EXE, una persona que solo transitaba de regreso a su hogar y Jeannette, ante todo lo ocurrido, comienza a llorar.

Sebastian EXE la calma y decide protegerla en todo momento, sabe que deberá enfrentarse a peligros y enemigos muy fuertes, pero le hace prometer que no la abandonará hasta haber logrado llevarla a un lugar seguro donde no dependa de su proteccion.

Jeannette acepta su ayuda y Sebastian EXE decide apodarla Janne (Ya-ne) para no mencionar su nombre y asi darle mas confianza, Janne acepta y empieza a sentirse mas segura al lado del misterioso joven que le ayudara a escapar.

Freddy no se queda de brazos cruzados y se entera que su hermanastra esta siendo escoltada por un chico, asi que decide llamar a sus camaradas mas peligrosos en busca de ellos dos; a traer a su hermanastra de vuelta y matar a su acompañante.

Janne se enamora de Sebastian EXE cuando este la rescata en varias oportunidades que se van presentando, ella poco a poco empieza a recordar siempre en todo momento que este mismo se puso delante, protegiéndola de los secuaces y recibiendo la bala en su hombro, esa imagen se le grabo y nunca la olvido, sin decirle a Sebastian EXE, Janne siente amor por él, aunque al principio, tenia miedo de decirle lo que sentía por él temiendo de que sus sentimientos no le corresponderían.

Ese fue la primera vez que ella se enamoraba de verdad por alguien sincero y que no se fijaba en su fisico, solo le interesaba salvarla y dejarla a salvo, sentia que Sebastian EXE escondia muchas emociones, como que no queria que la gente se le acerque a su vida, era una situacion en la que ella jamas habia estado.

Despues de numerosos recorridos, ellos logran escapar y ambos llegan al hogar de Sebastian EXE, ahí, aprovecha de vestirse con alguna de sus ropas para estar mas decente, y entre sus cosas, encuentra unas esferas azules que le agrado a primera vista, logra adaptarlo en su cabeza, que luego Sebastian EXE se las regala, a partir de ahí, esas esferas las usaría en todo momento, atesorandolo como símbolo de su compromiso con él.

No paso mucho tiempo que en el momento que su paz iba a ser interrumpida, Sebastian EXE averigua si Janne tiene alguna familia fuera de la ciudad y cuando van a averiguar, ambos son emboscados por los secuaces de Freddy y el mismo, atacándolos de sorpresa, es secuestrada y Sebastian EXE es noqueado y arrestado por policias falsos, todo formaria parte del plan de Freddy para que ya no siga protegiendola y hacer que su hermanastra pague por su "traicion".

En el medio de la noche, Janne y su hermanastro estan en los lugares mas alejados de la ciudad, donde Freddy le confiesa a Janne que "Fue ÉL quien adultero el sistema de frenos de sus propios padres, causando su muerte." Y que ademas, Freddy necesitaba el dinero para saldar una deuda con el mundo del narcotrafico, Sintiendo mucha tristeza y desesperanza, Ella seria ejecutada por todos los secuaces haciendole lo que quisieran, por lo que intentarian forcejearla y quitarle su ropa, pero antes que le pongan un dedo, un motociclista misterioso aparece y que es  Sebastian EXE,  quien escapo de su celda, y asi, nuevamente es rescatada.

Dejandola a salvo a la distancia, Sebastian EXE se encuentra molesto por alguna razon y desafia en un combate al hermanastro de Janne, Freddy Badnaguer para terminar todo de una vez por todas.

En el medio del combate, los secuaces intentan atacar a Sebastian EXE, pero los derriba con furia y sin piedad en el medio de la oscuridad, en ese momento, Freddy descubre la verdadera identidad de Sebastian EXE y es amenazado por este, diciendole que "No vuelva nunca mas a volver a aparecer en sus vidas.", el combate termina con una advertencia y Freddy Badnaguer no apareció nunca mas y desaparece de sus vidas, sin dejar rastro alguno.

Janne es libre, su hermanastro desaparece de su vida y sus cosas desaparecen, puede volver a su casa, pero Janne ya habia perdido todo lo que tenia, aunque Sebastian EXE le dice que habia averiguado que tiene familiares en el sur del pais, puede volver a comenzar de nuevo y finalmente, cumplir con su promesa.

Despues de que Janne contempla como todo termina, ahí sus sentimientos afloran libremente en una sensacion de alivio y se le declara diciéndole que estaba enamorada de él, aun no ha encontrado el lugar seguro que este le prometio, sino que el lugar seguro esta en seguir a su lado. Sebastian EXE la acepta como su pareja y ambos vuelven a su casa para vivir juntos.

En ese momento, pasa a apodarse ella misma, como Janne EXE y será su prometida de toda la vida.

Incidente del Establecimiento Maldito (Año 2001)

Durante el año 2001, como ellos vivían juntos, ambos iban a estudiar, sin embargo, en lugares diferentes debido a sus clases sociales de cada uno, pero siempre ella visitaria a su amado cuando sus clases terminaban, haciendo que estuviera presente en el "Dia del incidente" cuando todo ocurrió.

Ella en vez de escapar del lugar, decide rescatar a su amado y en el medio de los pasillos de la oscuridad, ella tiene una confrontación, sin saberlo, con el mismo Sebastian EXE, la luz de la luna les mostraría que ambos se estaban atacando con sus armas y agradeció a dios no paso nada trágico.

Durante su compañia con Sebastian EXE, lo asiste y ayuda en todo momento como en aquella vez con su hermanastro, sin embargo, durante su intento de escape, un derrumbe los separa, obligando a ella escapar del lugar y no ser participe de los demás eventos del incidente...

Incidente de Elizabeth la Resurreccion de Mister T (Año 2004)

En el año 2004 es secuestrada por uno de los sirvientes de Mister T, quien había resucitado después de 3 años muerto tras el incidente del 2001 por una hechicera llamada Elizabeth, ella es usada como carnada para atraer al ahora conocido "Zombie Hunter, Sebastian EXE" a su trampa.

Es testigo de como su amado logra sortear a todos sus enemigos y ser rescatada nuevamente, después ambos confrontan a Mister T y después de un combate con el demonio hechicero, Mister T. es derrotado y muere en el Establecimiento Maldito que se derrumba luego de derrotarle.

Incidente de la Rebelion del Zombie Hunter (Año 2004)

Meses despues, Janne EXE empieza a notar la ausencia de su amado y tras investigar, se entera de que su amado esta causando destrozos y asesinatos en la ciudad.

Ella no acepta este hecho e intenta buscarlo para que ella reciba una explicación del asunto, descubre que Sebastian EXE estaba siendo dominado por algo llamado "Materia Oscura" quien corrompía su alma y lo obligaba a hacer estas atrocidades en contra su voluntad, en su respuesta para poder salvarlo, descubre por parte de la iglesia, que mucho tiempo atras, el mismo vaticano escondió 4 tomo de libros explicando la manera de poder usar la magia prohibida por los santos, el "PURIFUS".

Janne EXE decide buscar los tomos perdidos, y logra conseguir la primera magia del tomo de PURIFUS, ya teniendo el poder de arrojar energias de forma balística en tono rosado por sus manos.

Pero en cada lugar que buscaba los tomos perdidos, Ella estaba siendo detenida en cada momento por un grupo de chicas, convocadas por su amado, llamada LES FEMMES FATALES, un escuadron de 4 chicas bastante letales que estaban ahi, con el proposito de evitar su progreso.

Durante su misión también se encuentra con una Doopelganger, contra parte de la misma Janne EXE creada por la misma Elizabeth en los sucesos previos de su secuestro, con el proposito de distraer la atencion de Sebastian EXE en su momento, sin embargo, ahora sin cumplir ordenes y bajo una voluntad propia, ella se hace llamar First-Blood, y es todo lo opuesto a Janne EXE, ella se le aparece con el proposito de solo molestar, comentandole detalles de si misma en cada encuentro.

Con todo los problemas, y de alguna manera, logrando derrotar a cada una de sus obstáculos, logra conseguir TODOS LOS TOMOS y cada tomo hacia que su magia aumentara hasta llegar a un grado de que ella arrojara energías con los colores del arco-iris, con un brillo de pureza y encanto que le permitiria romper el control de la materia oscura sobre su amado.

Con eso, decide purificar a Sebastian EXE de su embrujo oscuro y se decide ir nuevamente al Establecimiento Maldito, que nuevamente fue reconstruido por las fuerzas oscuras. Durante su avance, decide confrontar a su amado, sin embargo, descubre que Sebastian EXE no solo era poseído por un ente oscuro, sino por otro mas que corrompía su alma. La primera posesión era de la misma materia oscura, el "Señor Oscuro", un ser antiguo que albergaba naturalmente por su alma, y el segundo era el alma del hechicero vencido "Mister T".

Después de una batalla dura, derrota a Sebastian EXE y logra arrancar a Míster T y sellar el alma del "Señor Oscuro" en su cuerpo, Janne EXE ahora se enfrenta a un Míster T bastante inestable para reencarnar, aunque era parte de su plan, puesto que su objetivo era apoderarse de su cuerpo virgen de hechicera para poder aumentar su poder, a lo que de inmediato ataca a Janne para poseer su cuerpo, sin embargo, Míster T fracasa, ya que descubre en ese momento que Janne EXE no es virgen, causando que Janne se enfurezca al tratar el tema de su intimidad.

Después de ser derrotarle, Mister T nuevamente le toca el tema de su intimidad, advirtiéndole de que como es una mujer estrenada y ademas, usando una magia que solo seres puros deben usar como es el PURIFUS, sufriría consecuencias graves de aquí en adelante... Tomando a su amado y escapando del lugar, Janne sufre un bajón corporal sumamente fuerte, causandolo que se desmaye y no se pueda levantar durante semanas.

La explicación fue que el PURIFUS que usó estaba en su grado maximo de santidad, aunque era extraño porque solo las mujeres virgenes podian acceder a este poder y las demas no podrian, ella dice que quizas su fuerza de voluntad por querer salvar a su amado fue lo que lo llevo a llegar a esos limites inalcanzables, aunque la sospecha tambien era que posiblemente ella es descendiente de alguna familia de hechiceros.

Incidente del Ataque de la Hechicera Iris: Gunshot's Awakening (Año 2005)

En este año, Janne EXE aun sufre de las secuelas de su hazaña heroica de rescatar a su amado y a la ciudad, a pesar que ya podía moverse, y hacer todas sus labores diarias, Janne EXE aun no puede usar el PURIFUS en su totalidad, volviendo asi a su vida como una mujer normal.

Estos hechos hacen que Janne EXE haya quedado indispuesta para la siguiente amenaza que estaba muy cerca, siendo la única persona que podía responder a una amenaza de tal magnitud, ya que su amado Sebastian EXE, debido a lo ocurrido anteriormente, fue exiliado de la ciudad y este vive oculto y separado de sus seres queridos, aunque Janne EXE tiene contacto frecuente con él.

En una noche, una gigantesca explosión sacude a la ciudad por completo y los zombis atacan la ciudad, este ataque hace que Janne EXE, justo en medio de una llamada con su amado, decidan que ambos deben juntarse en la catedral de la ciudad.

Después de que ambos se juntan, su única aparición en este incidente es de apoyar mediante una comunicación de transmisor a su amado en esta complicada misión.

Nuevamente, La desesperación y la preocupación invaden su mente al ver como la situación empieza a ponerse mas y mas dificil, obligando a que no podía quedarse quieta e intenta nuevamente recuperar su magia mas preciada, el PURIFUS.

Luego de varios intentos y vinculado a su desesperación, logra dominar el PURIFUS a un grado que no pueda afectarle lo que sufrió en el pasado, dando así, con un nuevo estilo de uso del PURIFUS, ademas de ataques balísticos y lograr bajar su nivel, pero no su efectividad.

Rápidamente, logra tomar una moto e intenta reencontrarse con su amado en el medio de la batalla, para así ayudarlo e intentar detener juntos la amenaza, pero ratos mas tarde, es secuestrada por un Necromantico y es llevada al nuevamente reconstruido Establecimiento Maldito, el tiempo en que es retenida es corto, ya que Janne es rescatada por Sebastian EXE a lo que lo recibe con un beso.

Debido a que su poder aun es débil, Sebastian EXE le dice que abandone el lugar y que él le pondra fin a todo esto, ella confía en él y también se da cuenta que aun es pronto para ayudarle, por lo que sin oponerse, abandona el lugar y espera a su amado en las afueras, donde ambos contemplan nuevamente la destrucción del Establecimiento Maldito.

Estos hechos, hacen que Sebastian EXE recupere su lugar en la ciudadanía y es perdonado de sus actos pasados, a pesar que no había sido culpa de él.

Momentos Previos al Incidente del Ataque de la Hechicera Lita: Gunshot's Overture (Año 2006)

Después de los sucesos de Gunshot's Awakening, Janne EXE vive junto a su amado Sebastian EXE en lo que ella podria dominar como los tiempos felices de paz y tranquilidad.

Pero un día, recibe una llamada de sus parientes al sur del país, por lo que ella decide asistir, ya que el tema a tratar era de la fortuna que le corresponde por ley a ella y quedo pendiente 6 años atrás, En ese momento, Janne se da cuenta que lo que no le tomo importancia, ahora podía ser una oportunidad para su motivo en secreto.

Días mas tarde, le llega un anuncio de un viaje, en donde "solo ella debe ir" por lo que se despide de su amado mientras abandona la ciudad, esto le afectaría ya que sería la primera vez en la que separarían por una distancia mucho mayor, causando en ella, tristeza y soledad.

En cuestión de horas, llega al hogar de sus tíos donde los esperan, ademas de ellos, un chico que la recuerda muy bien porque la vio en algunas ocasiones en su infancia.

El chico, llamado Eric, intenta llegar de todas las maneras posibles ganarse el corazón de Janne EXE, pero ella no reacciona a sus intenciones, ya que ella piensa constantemente en su amado Sebastian EXE.

Durante el viaje para tratar la herencia, Janne se queda dormida durante el viaje, causando que ella tenga una pesadilla, mencionando entre dormida el nombre de Sebastian EXE, causando la molestia de Eric e intentar llegar al corazon de Janne "Por la fuerza"

En el dia de la presentacion de la declaracion de la herencia, Janne EXE es interceptada por un grupo de mafiosos que la secuestrarian, bajo las ordenes de Eric, este se le presenta y le ofrece que lo acepte como su esposo o perderia la herencia.

Janne en ese momento, se enfada, liberando el poder del PURIFUS, derrotando con facilidad a sus enemigos y dejando impresionado a Eric, en ese momento, Janne se le acerca a Eric diciendole algo:

"Yo no soy el juguete de nadie, y mucho menos, tu juguete, mi hermanastro me mostro ese asqueroso lado una vez y siempre he odiado a gente como tu, hay un hombre al quien aprecio mucho y lo demuestra con acciones y no con amenazas como tu lo haces. Si se entera lo que me hiciste..."

Eric implora por no hacerle daño y ella tranquilamente abandona el lugar, retomando su tema pendiente de la herencia.

Una vez cumplido el tramite, Janne EXE se entera de que la ciudad de Arica esta siendo nuevamente atacada y que esta vez no puede ayudar a su amado, estando muy lejos de él y sin ninguna capacidad de viajar rapidamente, es ahí donde recibiendo una llamada de su amado Sebastian EXE, ella decide ayudarlo mediante conexion telefonica... las intenciones con la herencia de Janne EXE aun siguen siendo un misterio...

Incidente del Ataque de la Hechicera Lita: Gunshot's Overture (Año 2006)

Janne EXE durante todo el suceso de Gunshot Overture, no aparece mas que en llamadas telefonicas y logra enviar magia de recuperacion a los heroes que estan atendiendo la causa de manera constante.

Janne se entera que Sebastian EXE actuaba muy frio en esta mision, algo que la alegro bastante, ya que sabia de corazon, que esa era una expresion de tristeza que este tenia.




Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER