ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Avances: Gunshot Unloaded, encuentro con un personaje.


El personaje de la mochila roja hace su debut en la intro.

Para empezar, creo que no publicar mis avances en el blog y dejar que mis dibujos se perdieran en el vacio de mi antiguo computador, fue un error que cometi y que no repetire mas, aprendi gracias a Magia Lista, que puedo publicar aqui sin perder calidad.

Comienzo con anunciar que en la imagen principal (imagen que se ve en la intro de Gunshot's Unloaded, juego en desarrollo) podemos ver a alguien motivando a la gente a abordar el barco que lo llame "Santa Maribel"


En esta imagen podemos ver que este personaje ha quedado lastimado de manera critica ocultandose detras de unas cajas, parte obligatoria del juego que debemos hablar con el para continuar nuestra aventura en el barco lleno de zombies.

La verdad ademas vemos a un Sebastian EXE realmente lastimado, asi es, tendra animacion de cuando nuestro personaje esta seriamente lastimado en cualquier momento a menos que nos recuperemos con algun item de recuperacion.


Añado tambien al mas querido y criticado DISPARO EN DIAGONAL, que es lo que Gunshot's Awakening tenia y se perdio en Gunshot's Overture.

Muy pronto, tendremos a disposicion la Etapa 1 para poder jugar Gunshot Unloaded mientras se avanza en las otras etapas.

Ver intro en avance: CLICK AQUI.

Eso es todo en avances, saludos :)



Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER