ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot Unloaded: Publicacion de Prueba

Saludos Komitekeros, aprovechando de decirles del cambio estetico que tuvo el blog, ahora los paneles estaran a su lado izquierdo.


Con el avance de Gunshot's Unloaded, he tenido unas complicaciones en el sistema de HTML5, el sistema que uso para que pueda ser jugable en el panel izquierdo del blog. No todos los ordenadores funcionan bien con este sistema.

EN ESPECIAL CON EL SISTEMA DE AUDIO.

Aun asi lo he publicado y para que puedan probar la jugabilidad, esta disponible. bueno, les comento que las funciones son las mismas que tienen los Gunshot's anteriores.

Al momento podemos dar la ausencia de las sub-armas, el indicador de cristales que aparece destruido en el icono del personaje. la barrida, el retroceso, backflip, etc.

Asi que si quieren ser participes y darme una opinion, comenten por favor, y ademas si les interesa que la publicacion sea en formato EXE y aqui el formato WEB.


El juego llega hasta esta parte... para que no sigan mas de la cuenta.

Saludos.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER