ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Bloody Knife

Nombre real: Barbara Tania
Apodo: Bloody Knife (La Cuchilla Sangrienta)
Profesion: Asesina / Cocinera Experta.
Año Nacimiento: 1980
Año Fallecimiento: 2000
Le Gusta: La sangre, juego de arrojar dardos y la cocina.
Detesta: El amor, a los hombres debiles y presumidos.

Historia:

Bloody Knife, o simplemente "Bloody" para los que la conocian, fue una experta asesina quien pertenecia a la banda del Pandillero Siniestro, cuyo lider fue el Hermanastro de Janne EXE, Freddy Badnaguer,

Con la identidad de Barbara, estudio la cocina internacional para hacerse como una cocinera experta en el arte del corte, sin fallar ni un solo centimetro. Fue considerado como la mejor de su clase, sus dotes fueron llevados a los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar con sus delicadas manos los mejores platos preparados en su area mas fuerte, cocina de carnes rojas.

En su vida secreta de Bloody Knife, es una asesina con una precision muy letal, a los 16 años cometió su primer asesinato, no suele fallar debido a su extraña habilidad, "La cuchilla que lleve la sangre de su adversario, lo seguirá letalmente." -- es de ahi que se gano su apodo. Es muy agil y pose reflejos para saltar muy alto y para dar en cada borde rebotando en ellos, su comportamiento Sadico y Obsesivo por la sangre, la convierten en una villana de temer.

En el año 2000, en la edad de 20 años, le fue encomendada la mision de encontrar y traer de vuelta a su hermanastra y asesinar sin piedad a su acompañante que lo rescató (Sebastian EXE). Bloody acepta la mision por lo que se encuentra con facilidad con el Zombie Hunter.

Una batalla entre ambos comienza, Sebastian EXE dominando su arma, La KeyWhip, tuvo dificultades ante las terribles habilidades de Bloody. Despues de una batalla muy dificil, Bloody cae en el combate.

En su ultimo intento, Bloody arroja una cuchilla para aniquilar al zombie hunter directo al corazon, pero por primera vez, falla y esta impacta en el centro de su pecho. Sebastian EXE intenta salvarla delante de una Janne en shock. Pero cada esfuerzo es inutil.

Bloody le comenta que era el primer hombre que la mantuvo a la par en un combate y el primero en fallar con una cuchilla. Lo odiaba y lo amaba por ello, por lo que despues de su muerte, esas fueron las razones para volver como "Sirviente de la oscuridad" y ser catalogada como Femme Fatale.

Nuevamente vuelve, pero como Femme Fatale en el año 2004, invocada por la misma hechicera elizabeth, nuevamente se enfrenta en el mismo lugar donde falleció en el 2001 con el Zombie Hunter, sin embargo, La key whip no perdonó que vendiera su alma a la oscuridad y fue facilmente derrotada por dicha arma.

Otra invocacion la trae de vuelta en algun momento del año 2009, lugar donde se encuentra en un barco a naufragio, convocado por el mismo Mister T, dandole placer en volver a ver a un cambiado Zombie Hunter. Bloody como Femme Fatale puede hacer lo que quiera, y como las demas Femmes, siente un profundo sentimiento de amor ante Sebastian EXE, pero como igual que ellas, es un amor Sadico...


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER