ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

ABRA-CAD-ABRA 3D

Asi es komitekeros:

ABRA-CAD-ABRA volvera en su tercera temporada con nuevos hechizos musicales pero con toda la escencia 3D en el portal http://www.bandasarica.cl/ bueno, aqui debajo, esta la promo del programa en esta version del bicentenario... 2010.

Con la voz del Zombie Hunter Ariqueño, la promocion esta disponible para escuchar aqui y en bandasarica.cl



Las palabras del programa son las siguientes:

Después de varios meses con las ideas enclaustradas -top secret- el podcast radial, de la Asociación de Bandas Rock de Arica, ABRACADABRA anuncia su regreso al aire con nuevo formato para este año del bicentenario, el 3D.

Angelo Sasso, creador y conductor del programa radial adelanta las visiones de esta nueva travesía que la rompe en la web desde sus inicios el 2008 con un gran número de ediciones y reproducciones en Arica y en gran parte de Chile:

“No podemos seguir siempre con lo mismo… nos hemos dado cuenta que si el programa mantiene un mismo estilo y formato al final será como los programas de tv que terminan siendo omitidos, sacados del aire y olvidados por la gente… es en ese sentido el publico de abracadabra es el más exigente; según los índices que tuvimos el año pasado.
Por lo tanto nos auto presionamos como programa y nos jugamos más que la vida para tener calidad y profesionalismo, para este año dar a nuestros ciber-radioescuchas lo mejor.
Solamente le digo a la gente que por como están las secciones no vamos a improvisar nada, el rock-metal Ariqueño tendrá más que una difusión y constancia en el programa para todo lugar y se notara abismantemente el cambio con otras temporadas… estoy muy contento e ilusionado con lo que podemos ofrecer y dar este 2010”

La tercera temporada se emitirá a partir del 17 de Mayo, no obstante ya adelantamos el audio-promo para que, desde ya vibres con la nueva experiencia que embruja y que sólo vivirás en exclusiva a través de “la pagina de la asociación”… www.bandasarica.cl

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER