ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Sebastian EXE en Porkerion 2

Asi es komitekeros.

El Chamuco, HLMTZ o como ustedes lo quieren o lo conocen, nos hemos aliado en nuestros futuros proyectos y bueno, las apariciones de estos personajes en los juegos Gunshot Overture y Porkerion 2 es de esperarse.

En Gunshot Overture mostraremos a HLMTZ como un integrante de una banda (Publicitando al mismo tiempo a su banda thrash bolta) y con lo cual podremos tambien hacer una batalla porkerion.


Y en Porkerion 2, Sebastian EXE junto a su amada Janne EXE, seran lideres de gimnasio en la aventura de "wey" (nombre predeterminado del personaje) y su gimnasio es nada mas y nada menos que un castillo... ajaja, ustedes sabran cual es, sin embargo, vencer a estos Zombie Hunters no es pan comido, que sorpresas nos reservan a futuro con estos proyectos que algun dia saldran a flote


En lo personal estoy muy agradecido por que mi personaje aparesca en porkerion 2, (blog del chamuco) y bueno, ademas cuento con una cuenta regresiva que me mantendra ocupado un año entero... motivos laborales.



Nadie sabe del destino de este blog, sin embargo, se me ocurrira una idea para que mientras yo este ausente en ese tiempo, siga vivo.

Eso, nos vemos, hasta la proxima.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER