ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Street Panic [Version Final]

Street Panic, el primer minijuego de KomicstoEXE con la unica apariencia de frogger, su actualizacion mas reciente de este minijuego es que podremos agacharnos con el boton "X" y disparar con el boton "Z"

Con el comando de agacharnos, podremos pasar por debajo de los autos, siempre y cuando la posicion sea horizontal (Izquierda o Derecha) ya que verticalmente, atropellaria nuestros brazos y pies.

Pero esta opcion no esta agregada asi de demas, nos servira para evadir a ciertos ataques de los Bosses que se encuentran despues de haber superado la ronda de 6 etapas.

Street Panic podra optar con la opcion de alternar personajes desde el menu inicio, claro, para ello, deberas hacer click en la cara del personaje que quieres que salga selecto.

Un juego bastante obvio, con muchas opciones añadidas de su antecesor version, donde al morir con el Boss, no tendremos que preocuparnos por volver, solo continuaremos peleando ahi mismo, sin embargo, no podremos decir si pasa lo mismo en las etapas.

PERSONAJES: SEBASTIAN EXE / JANNE EXE

DOWNLOAD: CLICK AQUI

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER