ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Feliz 1º Aniversario Gunshot Awakening


FELIZ CUMPLEAÑOS GUNSHOT AWAKENING

El primer videojuego ariqueño esta de aniversario en este 6 de abril del 2010, donde 365 dias atras, salio publicado en el diario "La estrella de Arica" y gracias a ello, obtuvo sus 360 descargas en tan solo un dia. actualmente la descarga sigue aumentando, pero ya su numero es incalculable ya que se ha mejorado de version en version.



Dia despues de ser publicado, la noticia se expandio en todo chile mediante el diario "Las ultimas noticias" donde llamo a la gente a ver a la ciudad de la eterna primavera con otros ojos.

Mi objetivo se habia cumplido.

Pero el camino por mantener este aspecto es largo y pedregozo, y la hazaña de Sebastian EXE continua, ya sea en las versiones de Gunshot's, o en las versiones Panic. Ademas, debido a esta causa, se han sumado creadores de juegos y personas con proyecciones en sus sueños al blog.



Sinceramente, un sueño que poco a poco, logra un crecimiento de su objetivo, sacar provecho de la cultura nuestra, no verla en un museo ahi inerte y sin vida, verla con otros ojos, con vida y talento, ya algunos les han creado vida como heroes, yo los hice como enemigos.



Con Gunshot Awakening, conocimos la ciudad de arica, nos enfrentamos a sus culturas, logramos ver a "Arturo Prat" y a "Bernardo O'Higgins" como enemigos mortales, entonces podriamos preguntarnos ahora, ¿Que nos prepara los siguientes versiones de las aventuras de Sebastian EXE?


Gunshot Awakening [Expansion]

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GZL90SEO

Mediafire: http://www.mediafire.com/?z20mmmgx1mm


Sebastian EXE.-

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER