ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Arica City y Abril, mes de crear juegos!


Como el mismo nombre lo dice, mes de crear juegos aqui en arica, por que hace un año atras, se creo el juego Gunshot Awakening en esta ciudad de la eterna primavera, pero esta vez, le toca a otro ariqueño que con el 2% del FNDR esta elaborando un juego bastante llamativo y para que mas decir, original.

Pedro Zuñiga Marquez, estudiante de artes en la universidad de chile, salio publicado en el diario de nuestra ciudad, "La estrella de Arica" confirmando que esta desarrollando un juego que simplemente no se necesita matar oponentes o simplemente escondernos o cosas que realmente conocemos en los juegos comunes, sino que esquivar simbolos, y que se tratan de nada mas y nada menos que los geoglifos de los cerros que se logran observar en los cerros de azapa y de lluta en la ciudad de la eterna primavera.

Este juego, que en el cual ha denominado Geogames, estara disponible proximamente en alguna web que el mismo autor quiera mostrarnos, y como es evidente, tambien lo publicaremos aqui en komiteka, ¿motivos? creo ya haberlos dado a conocer en una entrada anterior a esta, ya que el arte de crear un juego es mas que una simple combinacion de botones, es todo un orgullo.

La informacion aun es muy escaza, pero proximamente quizas nos sorprenda con algun screenshot del juego o mejor aun, una DEMO que podamos probar...

Proximamente en Komiteka.
Sebastian EXE.-

PS: Aun lo doy con el creador de este proyecto en la web, si llegases a ver esta entrada, favor colocar un comentario con el correo o direccion web para poder ubicarte. gracias.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER