ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Notas de avances: Arreglando mecanicas (Pt.1)

 

Los errores y fallos me pasan muy seguido.
Tanto que ya no me afecta.

Bueno, Creo que empezare a mencionar los avances para mantener vivo al Blog, y porque no, encontrar errores o simplemente, mencionar alguna de estas y las mas destacables a mi parecer (Si fuera ese el caso, publicaria a cada hora) , asi que vamos alla:

  • Comando de cambio de personajes, no se eliminaba el objeto responsable del comando y al multiplicarse el objeto, causaba ralentización (Ademas que era persistente, o sea, que estaba en todo momento) 

  • Cambio en el orden del escenario de la Etapa Población, es cierto, debo admitirlo, aun no estoy conforme con esta etapa, siento que algo le falta, no lo se... como mas emocion, mas accion, mas sangre, mas de todo. 

  • Eliminacion de frames a los coches incendiados del prologo, aquí les contare algo para que vean que todos somos imbeciles: "Me di la molestia de crear una animacion al coche (copiando y pegando todo el rato y pixelar el fuego en cada frame con cada animacion independiente en cada lugar, 56 frames y despues reducidos solo a 12)  y se me OLVIDO POR COMPLETO que tenia un objeto que creaba flamas ALEATORIAS sobre un objeto.

    Si... peguenme, soy estupido XD

  • Cambio de Nombre de escenarios: Esteticamente hermoso, pero me obligo a cambiar algunos comandos de accion (Lo menciono porque gracias a esto, pude hacer los primeros dos puntos XD)

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER