ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Notas de avances: Cambios Musicales

Imagen para llamar la atencion
(GIF hecho por Deathknight)


Referente al titulo de la entrada.

Después de mucho tiempo, eso creo, me he puesto con el compositor del proyecto y debo anunciarles lo siguiente:

La música de resurrección, colocada en la revision 2 del prologo del proyecto, sera cambiada, debido a lo siguiente:

Lo acordado con el compositor es la implementación total del soundtrack del videojuego, no aceptará que sea colaborado y/o puesto un OST que no sea ajeno a su mano, esto debido a que a palabras de el es lo siguiente: "Quiero que cuando pregunten quien creo el Soundtrack de este proyecto, llamado Gunshot Adventure, tenga YO la total seguridad, de decir que soy yo su compositor y no otra persona si fuera el caso de preguntar por un tema que no sea hecho por mi".

Referente al punto anterior, yo concuerdo en lo mismo, ya que "El mismo se ofrecio voluntariamente a ayudarme, y creo que es correcto acoger su palabra." -- Debo aclarar que el fue el primero en crearme un Theme propio y cuando dijo que iba a realizar el OST de mi proyecto, no solo quede asombrado, sino, entusiasmado. Mi moral andaba por los suelos y ahora tenia un motivo.

Aunque esto no quiere decir que el tema musical anterior quede como un "Unused" del proyecto, fue claro en decir "en este proyecto", eso quiere decir que podría ser utilizado a futuro en algún otro proyecto.

Esperemos que proximamente, en la revision 3 y final, pueda mostrarle un avance con sus temas actualizados.

Saludos.-


Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER