ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Notas de Avances: Cambios en el Prologo (Revision #1)

 

Imagen final del evento prologo del proyecto en avance
"Gunshot Adventure"

La acogida del video Prologo (click en la imagen de arriba para verlo), fue muy bien recibido y con anotaciones y detalles que estoy trabajando, segun las sugerencias que el publico fiel me ha dado, ( Obviamente, aceptando a solo aquellos que me han seguido desde el progreso, para que aceptar sugerencias de newbies que despues se van a ir :v )

debo de añadir que me alegra que les este gustando el nuevo OST que tendra el proyecto, sinceramente, como lo dije en los comentarios, "Esto no es nada, lo que viene es filete de calidad" y yo soy un critico de la musica OST de los videojuegos y obviamente, lo que me laguea mucho siempre son los ritmos de percusion repetitivos y entre otros tonos irritables ( Cada uno con sus gustos, ¿vale? ) con el compositor de este proyecto, hemos estado creando los temas via zoom y entre conformidad e inconformidad, se crean los temas.

Y bueno... la razón por la cual publico esta nota, es para mostrarles una pequeña animación (Cortesia de un GIF hecho por Magia Lista tiempo atrás) para la secuencia de escape, que fue, una sugerencia despues de haber mostrado el video, espero que les guste.

Saludos y sean pacientes :)



Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER